Nocker Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ummmm la verdad que si que cambia, para el sportaback el cambio es mayor esta claro, 240€ mmmm a ver si me los trae papa noel jajajaja Responder
JOSEAR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea... Un saludo! Para Sportback: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2ea92f0487 S2 Esos son los q he encontrado,si no me equivoco son los mismo de la compra conjunta a los q yo llegue tarde ,y viendo como quedan la verdad es q merece la pena ya que parece otro,sera el proximo cambio que haga espero no tardar Salu2 Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido. Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay? Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb Salu2 josear Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea... Un saludo! :clap1: :o Para Sportback: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2ea92f0487 S2 Esos son los q he encontrado,si no me equivoco son los mismo de la compra conjunta a los q yo llegue tarde ,y viendo como quedan la verdad es q merece la pena ya que parece otro,sera el proximo cambio que haga espero no tardar :clap1: Salu2 De la compra conjunta y del mismo vendedor. Es una pasada esa mod, ya veras cuando lo cambies :o S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.