MANCHEGO84 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, pues eso viendo fotos y fotos desde hace ya unos dias me parece que en el interior son exactamente iguales el a4, y el a5, esto es asi? Me refiero a cuadro, salpicadero, mandos, etc. Son exactamente iguales desde dentro? Manteniendo claro extra las diferencias que tengan en cuanto a medidas. Y en motores supongo que si seran iguales no?? Ya veis, pequeñas dudas existenciales que tengo... saludos. Responder
adrimadriz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, pues eso viendo fotos y fotos desde hace ya unos dias me parece que en el interior son exactamente iguales el a4, y el a5, esto es asi? Me refiero a cuadro, salpicadero, mandos, etc. Son exactamente iguales desde dentro? Manteniendo claro extra las diferencias que tengan en cuanto a medidas. Y en motores supongo que si seran iguales no?? Ya veis, pequeñas dudas existenciales que tengo... saludos. Creo que cambia algo el cuadro de instrumentos donde van los relojes, que llevan el volante deportivo de serie, además el A5 lleva el trizona de serie. Y en el lado del copiloto no llevan moldura decorativa. Responder
juanig1980 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 estéticamente son prácticamente iguales. Un amigo mio tiene el A5 y yo el A4, y los únicos cambios son desde los asientos delanteros hacia atrás. Los motores también son los mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.