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Otra preguntilla... supongamos que paramos en un arcen por ejemplo, el coche se para, pero estando ahi parados, con luces, radio etc encendidas, y nosotros sin pisar embrague, cuanto tiempo esta el coche asi? porque si pasan 3 o 4 minutos sera mucho consumo para la bateria, no?


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Otra preguntilla... supongamos que paramos en un arcen por ejemplo, el coche se para, pero estando ahi parados, con luces, radio etc encendidas, y nosotros sin pisar embrague, cuanto tiempo esta el coche asi? porque si pasan 3 o 4 minutos sera mucho consumo para la bateria, no?

 

 

Si sucede eso, el motor se pone en marcha solo sin pisar embrague ami me ha pasado varias veces

otra curiosidad y el ss esta funcionando y pisas el freno varias veces tb arranxa solo

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Otra preguntilla... supongamos que paramos en un arcen por ejemplo, el coche se para, pero estando ahi parados, con luces, radio etc encendidas, y nosotros sin pisar embrague, cuanto tiempo esta el coche asi? porque si pasan 3 o 4 minutos sera mucho consumo para la bateria, no?

 

 

Si sucede eso, el motor se pone en marcha solo sin pisar embrague ami me ha pasado varias veces

otra curiosidad y el ss esta funcionando y pisas el freno varias veces tb arranxa solo

 

y cuanto tiempo ha de pasar mas o menos para que arranque solo? un minuto, dos?

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Manchego, eso depende de lo que tengas conectado o estés usando. Es decir, si tienes el clima encendido, estás escuchando la radio, y/o hablando por el móvil, tardará menos en volver a arrancarse que si estás en silencio y sin el clima... Se auto-arranca en el momento en que el coche detecta que la carga de la batería es baja en relación a lo que estás consumiendo.

 

Saludos ! B)

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Buenas noches a todos, alguien sabe si se puede poner el Star-Stop en OFF por defecto y decidir si lo conectas o no cuando arrancas el coche.??

 

Gracias.

 

A fecha de hoy, no. Tienes que desconectarlo manualmente cada vez que arrancas el coche. De todas formas, probablemente los compañeros sabios del foro (entre los que no me encuentro) seguro que algun dia acaban encontrando la manera de programarlo con el Vag-Com.

 

Saludos ! :notworthy:

  • 1 mes más tarde...
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Hola buenas, me gustaria saber si hay alguien que este contento con este sistema, porque he leido a muchos foreros estar totalmente en contra. Que valoración le dais las personas que lo teneis en vuestro coche????

 

En nuestro caso que el coche se usa mucho por ciudad, lo veo super útil, además no es nada brusco comparado con el sistema de otras marcas como BMW. ASI que yo le doy una valoración muy muy positiva. Un saludo!

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Hola buenas, me gustaria saber si hay alguien que este contento con este sistema, porque he leido a muchos foreros estar totalmente en contra. Que valoración le dais las personas que lo teneis en vuestro coche????

Hola.

Yo estoy contento, al principio es un poco raro, pero enseguida te acostumbras. El arranque es muy suave y la reacciona muy rápido: en cuanto pisas el embrague arranca y antes de que metas la velocidad ya está el motor en marcha. No tienes que modificar nada la forma de conducir.

 

Ahora lo que me ocurre es que cuando cojo el coche de mi mujer, que no lo tiene, me fastidia estar 30 segundos en los semáforos con el motor arrancado.

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Me estoy perdiendo un poco, haber si entre todos nos aclaramos.

 

CASO A: el coche en una pendiente cuestas abajo, bien, frenas, paras el coche, pones punto muerto, el coche se para? Tu sigues pisando el freno ya que esta cuesta abajo y si no el coche se moveria, como arranca de nuevo? es imprescindible pisar el embrague, o soltando el freno y dejando el coche correr arranca solo??

 

CASO B: un semajoro cuesta arriba, te paras en el, el coche se para, si? no?

 

Los propietarios que nos aclaren...

saludos

 

El coche tiene que estar detenido por completo, punto muerto y embrague suelto para que se pare, esto aplícalo a cualquier situación, cuesta abajo, arriba, etc,etc..

Publicado (editado)
Me estoy perdiendo un poco, haber si entre todos nos aclaramos.

 

CASO A: el coche en una pendiente cuestas abajo, bien, frenas, paras el coche, pones punto muerto, el coche se para? Tu sigues pisando el freno ya que esta cuesta abajo y si no el coche se moveria, como arranca de nuevo? es imprescindible pisar el embrague, o soltando el freno y dejando el coche correr arranca solo??

 

CASO B: un semajoro cuesta arriba, te paras en el, el coche se para, si? no?

 

Los propietarios que nos aclaren...

saludos

 

Intento aclararos, hermanos.

 

Depende de la inclinación de la cuesta, sea abajo o arriba. Si hay poca inclinación, frenas, pones punto muerto, y levantas el pie del embrague: el motor se para. Si hay mucha inclinación (rampa de entrada/salida a/de un parking), haces lo mismo: y el motor NO se para.

 

Respondiendo a la segunda parte de la primera pregunta: si es una cuesta abajo leve, de forma que el motor se ha parado, tienes dos opciones para volver a arrancarlo: bien pisando el embrague (lo normal), o bien levantando el pie del freno, y que el coche empiece a moverse: a la que llega a X velocidad (muy mínima), el motor arranca.

 

Si no me he liado, creo que esta es la respuesta.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

Seguro que el motor no se para por una pendiente o es casualidad que no se ha parado por temperatura u otra situación?? Que yo sepa no distingue la inclinación de la pendiente.

 

Vale rectifico, no lleva un sensor de inclinación específico para el sistema pero utiliza la información del sensor de inclinación del freno de mano eléctrico y por eso parece que en pendientes superiores al 10% no se para...

Editado por JONY-4
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Otra preguntilla... supongamos que paramos en un arcen por ejemplo, el coche se para, pero estando ahi parados, con luces, radio etc encendidas, y nosotros sin pisar embrague, cuanto tiempo esta el coche asi? porque si pasan 3 o 4 minutos sera mucho consumo para la bateria, no?

 

Lleva una unidad al lado de la batería para el control de la carga, si le hace falta pondrá el motor en marcha para volver a cargarla.

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