Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bueno, no nos podemos quejar de las fotos eh! Jejeje Muy bonito Darta, era lo que le faltaba a tu coche Un saludo y quitate ya de la ventana!! Responder
xavi10 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ha quedado de lujo doy fe!!! Esas eran mias antes de este miercoles. el coche ha cambiado como la noche y el dia!!!!! hasta mi padre que no es amigo de estas cosas ha flipado cuando lo ha visto.... Jose ha sido un verdadero placer conocerte, a ti y a tu PEPINATOR. Da gusto conocer a gente ASI de maja Como ya te dije A DISFRUATRLAS CON SALUD!! Espero vernos de nuevo pronto. Esta tarde cuelgo alguna fotiki que le eche ayer mientras las montabamos. Con los dos "nenes" juntitos. Tienes el coche que es una gozada. un abrazo Responder
DjF Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A quedado muy guapo Darta S2 Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Menudo cambio. te ha quedado muy guapo! salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yeahhh, como ha cambiado! Me alegro de que estes tan contento! Responder
Pit Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Te ha quedado de lujo Dartanyan, ahora a por los faros delanteros del restyling. Saludos y que las disfrutes. Responder
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Muy chulas, si señor. 2 cosillas. - Mirate unos separadores, sobre todo detrás. Si puedes pílla unos de 6mm sin centraje, que con esa medida la llanta aún te apoya en el buje y no tendrás problemas. Se verá mucho mejor el coche. Los pintas curiosos junto con el buje de gris para que no den el cante y verás que cambio. Delante no se... - ¿Llevas las gomas al reves? Míralo que me da la sensación... Responder
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Muy bonito Darta! Menudo cambio! Ahora ya te saludaremos! De acuerdo con lo que te ha dicho BoR... Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Oye, no será demasiado 235 para el 1.8? Un saludo crack! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Muy chulas, si señor. 2 cosillas. - Mirate unos separadores, sobre todo detrás. Si puedes pílla unos de 6mm sin centraje, que con esa medida la llanta aún te apoya en el buje y no tendrás problemas. Se verá mucho mejor el coche. Los pintas curiosos junto con el buje de gris para que no den el cante y verás que cambio. Delante no se... - ¿Llevas las gomas al reves? Míralo que me da la sensación... Mejor en negro :flwrs: Saludos PD: Si no me equivoco, BoR tiene razón, creo que las gomas, al menos las de delante, están al revés. Las RE050 son direccionales, en el flanco tienes una flecha que te indica hacia donde debe ir la goma Editado 19 de Noviembre del 2009 por Rf20vT Responder
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Rafa, y las de detrás también. Fíjate en la foto del culo. (del coche...) Con cambiarlas de lado suficiente. Es lo que tienen las gomas direccionales, que tienes que mirar a que lado van. Editado 19 de Noviembre del 2009 por BoR Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Oye, no será demasiado 235 para el 1.8? Un saludo crack! Igual se ha pasado un poco si... es lo que yo monto salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo he montado 215 y he probado un momento y parecia que no notaba gran cosa...ya veremos! Responder
pedru77 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A partir del ten no te acordabas como continuar en ingles no? :ranting2: Muy bonitas, yo aun voy con las llantas de serie, a ver si me animo a cambiarlas >_< Responder
NitoTGN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 me encanta el color de tu coche, como se llama? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.