pirolo s Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola amigos!! soy nuevo por aqui,me he comprado un a6 3.2 triptonic chulisimo. los detalles interiores q le he visto es q lleva un parrot instalado en el salpicadero y queda un poco cutre,se puede mover de sitio,quitar,o conectar directamente al coche para hablar??? creo que si lleva la preistalacion(todavia no me lo han dado) muchas gracias un saludo a todos/as Responder
raspingu Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola amigos!!soy nuevo por aqui,me he comprado un a6 3.2 triptonic chulisimo. los detalles interiores q le he visto es q lleva un parrot instalado en el salpicadero y queda un poco cutre,se puede mover de sitio,quitar,o conectar directamente al coche para hablar??? creo que si lleva la preistalacion(todavia no me lo han dado) muchas gracias un saludo a todos/as bienvenido al foro compañero!!. ya veras que aqui se puede hacer casi cualquier cosa.... seguro que consigues mover ese parrot de ahi. Eso si..... aqui sin fotos no nos creemos que ese a6 sea chulisimo....jejeje un saludo y bienvenido Responder
RobertoMH Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Enhorabuena y a ver esas fotitos. Saludos. Responder
carlosax3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Bienvenido ,enhorabuena por la compra y a ver si nos presentas a la maquina. un saludo Editado 18 de Noviembre del 2009 por carlosax3 Responder
JOSE32 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas compañero, te saluda otro felicísimo propietario de un 3.2 FSI y verás como cumple con creces tus expectativas. Respecto al parrot, como bien te dicen los compañeros, estás en el sitio adecuado para hacer cualquier cosa, mi coche no se parece en nada al que me compré. Un abrazo :ranting2: Responder
mezquita_649 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de esa maquina. Que lo disfrutes con mucha salud. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.