Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Responder
serrolvar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Tambien se plantan muchos pinos, es como una tradicion, la gente se para de repente y lo planta Responder
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Tambien se plantan muchos pinos, es como una tradicion, la gente se para de repente y lo planta Mejor dicho, la gente de Repente, se para y los planta... Responder
SergiA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 jod** que risa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.