Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Tambien se plantan muchos pinos, es como una tradicion, la gente se para de repente y lo planta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 eso esta en Alemania,cerca de Berlin. Yo estube hace un año y puedo decir que he ido de Repente a Kagar en coche. Cabe destacar que el paisage es de lo mas bonito con algunas panoramicas dignas de fotografiar, ademas de unos bosques bellisimos. Esto es normal debido al abono que tienen Pero ademas es del bueno Tambien se plantan muchos pinos, es como una tradicion, la gente se para de repente y lo planta Mejor dicho, la gente de Repente, se para y los planta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 jod** que risa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.