Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No les pasa a algun usuario que tenga un A3 "viejito" del 1998 o 1997 que cuando circulan a baja velocidad escuchan como un chillido que proviene como de dentro del torpedo??

Que puede ser? :thumbsup:

Parece como el sonido de una vieja hamaca metalica corroida...

Publicado

hola¡¡ wenas a mi me pasa eso..pero solo al girar en 1ª en el garaje a izquierdas..suena asi..pero sera de otra cosa..y no lo doy mucha importancia..pero tu caso me da que sera diferente...a ver si alguien nos echa un cable.

Publicado

kuko, creo que tu problema puede deberse mas bien a un buje de goma de la suspensión delantera, anclaje entre parrillas y chasis, que ya no esta sano...

cambiarlo es economico y hasta facil si tienes las herramientas adecuadas

Pero lo mio es diferente en que mi suspensión esta como nueva, revisada full y no tiene ningun ruido... pero como que el ruido viene del torpedo mas bien...

Otros detalles: la hamacar el carro detenido el ruido no se escucha, solo al circular a unos 15 a 40 kmh

Cuando el coche esta frio el ruido no se siente... al levantar temperatura comienza... como si se dilatase todo el conjunto y tomara juego algo no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.