javi toledo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 wenas kisiera saber si se puede anular la egr electronicamente a un a4 b7 2.0 tdi :blink: yo lo intente con la chapita(mecanicamente)y me dijo q tururu gracias :wacko: Responder
matrix Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 wenas kisiera saber si se puede anular la egr electronicamente a un a4 b7 2.0 tdi yo lo intente con la chapita(mecanicamente)y me dijo q tururu gracias La anulaste con una junta ciega? o sea sin agujero? Electronicamente por vagcom no hay manera, por lo menos todavia que yo sepa. Responder
Robertito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La anulaste con una junta ciega? o sea sin agujero? Electronicamente por vagcom no hay manera, por lo menos todavia que yo sepa. Yo en mi stilo la anulé con una junta ciega. He leido, en otro foro que al Golf se le puede hacer, pero con el Vag Com, al A4 ni idea si se puede Xaludos Responder
javi toledo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 la junta era ciega y luego con un agujero pero na me salia el piloto de fallo de sistema de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.