quimelin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches, mi pregunta es como puedo apagar la luz de desgaste de pastillas de freno ya que son nuevas y no se apaga , y la verdad molesta un poco la lucecita siempre encendida muchas gracias y un saludo a todos pd en cuanto aprenda a reducir las fotos las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mira a ver si se soltó alguno de los conectores. Este finde le cambié pastillas a un A6, y y uno de los conectores no quería entrar, el muy cab***, jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quimelin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 OK gracias , pero esta todo conectado no se como quitar esa lucecita de los ....... jejejeje un saludo y gracias no se con el cable vag com lo podre borrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 No repitas los post que nos lias, jejejej, pues entonces no tengo ni idea de que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 No repitas los post que nos lias, jejejej, pues entonces no tengo ni idea de que puede ser +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Revisa el cableado lo mismo esta partido por algún sitio, o esta haciendo contacto con la pinza. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quimelin Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 ok mañana mirare el cableado , por cierto en el navi se tienen que encender las dos partes de las botoneras , esque a mi solo se me enciende con luces rojas la parte izquierda , si es asi eso sera tema de fusibles o algo así ?? muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 No sabia que tenía un testigo del desgaste de las pastillas... Es un extra o lo traen todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quimelin Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 bueno eso pienso yo que es de desgaste de pastillas o sera de averia ??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 No sabia que tenía un testigo del desgaste de las pastillas... Es un extra o lo traen todos. Yo creo que todos los que tengan el check control, que creo que lo tienen todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 bueno eso pienso yo que es de desgaste de pastillas o sera de averia ???un saludo El aviso es de desgaste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matineee Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 uff muy buenas a todos yo tengo ese mismo problema,, y ufffffff he quitado la rueda 4 veces ya jajaja y no ha manera los cables de el sensor de la pastilla estan pelados pero no se tocan ni hay contacto para que pueda producir fallo , esta mañana ha helado a-4 o asi y se ha apagado al minuto ha vuelto el pitido infernal,,,, alguno sabria decirme si ese sensor tiene algun tipo de rele o fusible para poder anularlo me tiene loco no deja mirar nada de el fis saludos a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Habeis provado a puentear el conector o unir los cables si estan pelados?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Los cables esos hay uno que es el que hace saltar el aviso el otro es para conectar el negativo de la bateria a la parte de atras de la pastilla cuando la pastilla llega a su fin toca parte metalica contra el disco de freno que es conductor y el cable que lleva la señal se conecta a masa o negativo y salta. De esta forma si se pela y toca cualquier parte metálica del coche salta el aviso, si anulais el conector o lo quitais el aviso no saltará a no ser que los cable toquen en algún sitio claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 a mi me paso, compre los pads y al final los que tenia estaban bien solo que se rompio el cable de un conector y estaba pelado, por eso se encendio, lo pegamos y listo se fue el testigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.