Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches, mi pregunta es como puedo apagar la luz de desgaste de pastillas de freno ya que son nuevas y no se apaga , y la verdad molesta un poco la lucecita siempre encendida

muchas gracias y un saludo a todos

pd en cuanto aprenda a reducir las fotos las pongo

post-50557-1258576642.gif

post-50557-1258576709.gif

Publicado

ok mañana mirare el cableado , por cierto en el navi se tienen que encender las dos partes de las botoneras , esque a mi solo se me enciende con luces rojas la parte izquierda , si es asi eso sera tema de fusibles o algo así ?? muchas gracias y un saludo

• 3 años más tarde...
Publicado

uff muy buenas a todos yo tengo ese mismo problema,, y ufffffff he quitado la rueda 4 veces ya jajaja y no ha manera los cables de el sensor de la pastilla estan pelados pero no se tocan ni hay contacto para que pueda producir fallo , esta mañana ha helado a-4 o asi y se ha apagado al minuto ha vuelto el pitido infernal,,,, alguno sabria decirme si ese sensor tiene algun tipo de rele o fusible para poder anularlo me tiene loco no deja mirar nada de el fis saludos a todos y gracias

Publicado

Los cables esos hay uno que es el que hace saltar el aviso el otro es para conectar el negativo de la bateria a la parte de atras de la pastilla cuando la pastilla llega a su fin toca parte metalica contra el disco de freno que es conductor y el cable que lleva la señal se conecta a masa o negativo y salta. De esta forma si se pela y toca cualquier parte metálica del coche salta el aviso, si anulais el conector o lo quitais el aviso no saltará a no ser que los cable toquen en algún sitio claro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.