Jump to content

TESTIGO DE PASTILLAS DE FRENO


quimelin

Publicaciones recomendadas

ok mañana mirare el cableado , por cierto en el navi se tienen que encender las dos partes de las botoneras , esque a mi solo se me enciende con luces rojas la parte izquierda , si es asi eso sera tema de fusibles o algo así ?? muchas gracias y un saludo

hola quimelin en el problema que tienes con el navi igual te puedo ayudar yo.por casulidad as metido alguna pieza larga en los orificios que tiene el navi para extraer el navi de su sitio? posiblemente al meter las 4 llaves que tiene para extraer el navi a tocado alguna en la placa donde lleva todas las conexiones y as roto algun circuito de los muchos que lleva, te digo esto porque ami me paso exactamente igual y tuve que quitar la tapa de la parte de abajo de el navi y cojer un cablecito de cobre y soldarlo con estaño porque al meter las llaves de extraccion lo dicho rompi el circuito que tiene.un saludo espero averte ayudado en algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.