satanas Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola bueno el asunto en cuestion, es que estoy pensando en cambiar mis llantas de 17" por otras en 19" lo que pasa es que me han dicho que si coloco unas llantas de 19" en mi coche perdere el grado de grabedad de mi tt 225cv pero con unas de 18" no lo perdera no? Y me gustaria que si alguien sabe de este tema me lo aclare... gracias Responder
megacoupe Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo solo te puedo decir que las llevo en 19 y van de lujo y el efecto optico es impresionante, solo se ve llanta, eso si pasaras de perfil 45 a 35, menos comfort y cuidadito con los baches y bordillos!!!! Saludosss Responder
PSQ Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Si tienes pasta para una 19" yo la pondría, lo malo es el peso de la rueda que puede hacer que pierdas prestaciones en la frenada por ejemplo, pero nada exagerado supongo... mira que sea equivalente 225/35/19¿no? Responder
EspaiTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Eis, satanas Que haces con las viejas ?? Yo estoi buscando unas de 17" para mi TT. Bye Responder
satanas Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Bueno en teoria venderlas si las quieres te las dejo a buen precio llanta y neumatico son las de 5 palos pulidas a espejo con neumatico good year F1 225-45-17 con 8000 kilometros Responder
Burtonboy Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo llevo 18", y el perfil es 35,como todos los que tenemos 18", y es cierto que tienes que ir con mucho cuidado. Por lo de la comodidad no es que note mucha perdida... Yo te recomiendo 18, son mas bonitas esteticamente, dado que en mi opinión 19 son excesivas, ni se aprecia la goma, y parece que lleves la rueda clavada en la chapa a lo citroën BX... K nadie se ofenda eh...pero eske ademas creo que hay que homologarlas... Tu verás, tanto una como otra son buenas opciones Responder
PSQ Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 el perfil "normal" de las 18" no es 40?? es que me queda tan lejos... Responder
Burtonboy Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 no no por dios! perfil 35! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 No por dios!! 225 45 17 225 40 18 225 35 19 Si llevas 225 35 18 Has cambiado el desarrollo del coche. saludos Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Si llevas 225 35 18 Has cambiado el desarrollo del coche. que es el desarrollo del coche? Responder
otto69 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Burtonboy se ha liado el lleva 225/40/18 igual que todos los que llevamos las S-Line en 18 y el mas que lleva el Le Mans. Satanas, metele 225/40/18 no perderas prestaciones y tendras unos buenos patucos de verdad, es la mejor medida que le puede ir al TT 225. Saludos, Odón. Responder
Burtonboy Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 bueno me haré el despidatado y dejaré que Odón hable por mi... si eske kuando las cosas se dicen de memoria... Responder
JoseTTR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El desarrollo, es la relacion entre el diametro total de las ruedas y la relacion de cambio del coche... Es decir, si la rueda tiene un diametro total inferior al de fabrica, recorera menos distancia por cada giro competo de su eje... Saludos Responder
satanas Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Bueno pero nadie sabe si eso que me han dicho es cierto o no por que no se... yo he visto uno con 19" :blink: y es espectacular... Responder
PSQ Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 yo lo de la gravedad nunca lo he oido, lo unico es la inercia de la rueda completa, ya que al aumentar pulgadas pesan más las ruedas y pierdes prestaciones (a no ser que metas las Superligeras). yo si tuviera pasta lo haria por estetica, en prestaciones pierdes tanto por el peso como en confort por el perfil... tu decides Responder
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