jeTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 si!! es cierto, al adoptar unas llantas mas grandes cambias la configuracion de las supensiones. Responder
tt_levante Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 hola satanas! yo llevo unas 19 y se quedan de lujo , y en el tema de la conduccion no se nota apenas, lo unico son los baches que los notas mas, en eso si q tienes q tener cuidado.. pero por lo demas quedan preciosas.. ya nos contaras... Responder
satanas Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Bueno al final no se que voy ha hacer pero si se lo que le he hecho ya os pondre unas fotillos cuando me lo den.... Responder
lin_tt Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 haber eses de las 19" poner unas fotillos q voy cambiar y estoy pensando si 18" o 19" haber si me ayudais con unas fotos en 19 de los vuestros.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.