MANCHEGO84 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno pues tenia esta revista por mi casa y acordandome del foro la comparto con vosotros, el articulo esta bastante bien, y lo ponen muy muy bien, hasta a mi me han dado ganas de comprarmelo... pero soy mas de gasolina.. La verdad que con ese precio que tiene y esas caracteristicas creo que se van a vender muuuuchos TDIe. Espero que se pueda leer bien las imagenes y que os guste. saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 146 cv y 36 de par en banco!!!!! con lo desarrollos, aerodinámica, cubiertas y demás, no me extraña que sea un mechero!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pensaba que daría menos caballos,una buena opción <_< Responder
Andrade Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo en su día escanee ese mismo articulo para un compañero de trabajo al que tambien le interesaba el TDIe. Por si a alguien le interesa leerlo con un poco más de detalle, lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DVI5S8NX Un saludo. Responder
adrimadriz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 TDI powa!!! Responder
ciboga Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Doy fe de ello, a mi me tiene sorprendido en todo, prestaciones, recuperaciones y sobre todo en consumo, es cierto que consume muy poco, pero lo que más me ha impresionado que a velocidades de 140-150 kms/h sigue consumiendo muy poco, en fin, que muy satisfecho con el, aunque para mi sigue fallando el tema de llantas-gomas, quedan horribles. Editado 18 de Noviembre del 2009 por ciboga Responder
Hart Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Muchas gracias por compartirlo. Editado 19 de Noviembre del 2009 por Hart Responder
Pacheco_Master Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ahora si que no tengo ninguna duda, he hecho una muy buena compra, XDDD Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bueno me alegra que algunos os haya servido de ayuda, y a los propietarios bien orgullosos que podeis estar. Lo ponen muy bien, no se si xq realemente es asi, o la revista esta algo influenciada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.