Invitado jamonero Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 hola pues eso tengo k montar un voltimetro en mi TT y no se como van las conexiones a la caj de fusibles (tampoko se donde esta..xd) y la luz del voltimtetro si alguien me hiciera una explicacion o un esquemilla me haria un gran favor y GRACIAS... Responder
CHISPAS Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Puedes ver el voltaje en el canal 20 del display del AC. o si lo quieres fijo mete al macho del encendedor el conector con el aparato. No creais que la bateria esta bien si se mide 12 voltios. segun audi hay que mantener el volataje con un poco de carga a 12,5 volt si es menos como la mia ,49 meses , es que esta pocha y si te vas de vacas en una semana se va la fuerza de la bateria.. Responder
A6 atom Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Como bien dice chispas utiliza los cables del encendedor. El voltimetro puede llevar dos o tres cables, localiza los que miden la tensión y esos son los que van al encendedor (positivo y masa), la masa del encendedor ira a la chapa haz lo mismo con la del voltimetro, me imagino que el voltimetro llevara iluminación, entonces debes de localizar la iluminación del encendedor (si la lleva) y conectarlo a esta. Responder
Invitado jamonero Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ok pues entonces solo me keda aprender como sacar el ncendedor...jejej y eso del canal 20 del AC que es porke no lo se y muxas gracias por todo un saludo Responder
CHISPAS Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si me invitas a jabubo te doy un cursillo.My Webpage en trucs astuces estan las fotos y la exp.. en frances Responder
CHISPAS Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ASTUCES COMTEUR DIGITAL y lo veras en el radio Gala se ve tambien es bueno saberlo por que el cuadro falla cuando menos te lo esperes y navegas por el display o la radio ,ver la velo rpm, etc ya me paso.!! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ok pues entonces solo me queda aprender como sacar el encendedor... Parece fácil. Responder
Invitado jamonero Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 muxas gracias a todos y si parece facil jejejeje chispas estas invitado a jabugo kuando kieras,,,,,,,,,, no me entero de nada del frances este joer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.