PEDRITO JMA Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 buenas.perdonar,una pregunta?cuantos tipos de spoliers traseros hay para el parachoque trasero del s-line!se puede poner el del s3?¿gracias por el interes Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Se habia duplicado Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Esta tarde te he puesto un link con toda la información sobre spoilers, lo tienes además en el post de referencias útiles Responder
Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? no los hay, pero puedes coger por ejemplo el s-line pre-restyling o el s3 (el s-line restyling no se puede, por la forma que tiene) y hacer un segundo hueco artesanalmente. Dependiendo de tu destreza parecerá original o una chapuza. Responder
Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 como es posible que audi, siendo veciono de volkswagen, no sake spoiler con dobles salidas o salidas en el centro como e visto en el gti de mi colega? Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 como es posible que audi, siendo veciono de volkswagen, no sake spoiler con dobles salidas o salidas en el centro como e visto en el gti de mi colega? Para esos estan los vw, y no los audis. Distintos gustos, distintos clientes. Salu2 Responder
Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 s q vi uno (creo q aki en el foro) con salidas en los extremos y kedaba de lujo :clap1: , aunque supongo que seria artesanal Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 s q vi uno (creo q aki en el foro) con salidas en los extremos y kedaba de lujo :clap1: , aunque supongo que seria artesanal si si, artesanal Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes Encima con fotos como ami me gusta..muy currao si señor! Gracias Charber Y a ti por recordarnoslo! Responder
YoniSB Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Esta tarde te he puesto un link con toda la información sobre spoilers, lo tienes además en el post de referencias útiles y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? no los hay, pero puedes coger por ejemplo el s-line pre-restyling o el s3 (el s-line restyling no se puede, por la forma que tiene) y hacer un segundo hueco artesanalmente. Dependiendo de tu destreza parecerá original o una chapuza. Qué pasa aki con las firmas??? Estamos de rebajas o qué? Señora estamos que lo tiramos Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Esta tarde te he puesto un link con toda la información sobre spoilers, lo tienes además en el post de referencias útiles y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? no los hay, pero puedes coger por ejemplo el s-line pre-restyling o el s3 (el s-line restyling no se puede, por la forma que tiene) y hacer un segundo hueco artesanalmente. Dependiendo de tu destreza parecerá original o una chapuza. Qué pasa aki con las firmas??? Estamos de rebajas o qué? Señora estamos que lo tiramos me dio envidia la firma de rafa y tiré de photoshop. Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Esta tarde te he puesto un link con toda la información sobre spoilers, lo tienes además en el post de referencias útiles y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? no los hay, pero puedes coger por ejemplo el s-line pre-restyling o el s3 (el s-line restyling no se puede, por la forma que tiene) y hacer un segundo hueco artesanalmente. Dependiendo de tu destreza parecerá original o una chapuza. Qué pasa aki con las firmas??? Estamos de rebajas o qué? Señora estamos que lo tiramos me dio envidia la firma de rafa y tiré de photoshop. Muy guapa, felicidades! :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Esta tarde te he puesto un link con toda la información sobre spoilers, lo tienes además en el post de referencias útiles y no hay spoiler preparados para dos salidas de escape en los extremos o salida en el centro? no los hay, pero puedes coger por ejemplo el s-line pre-restyling o el s3 (el s-line restyling no se puede, por la forma que tiene) y hacer un segundo hueco artesanalmente. Dependiendo de tu destreza parecerá original o una chapuza. Qué pasa aki con las firmas??? Estamos de rebajas o qué? Señora estamos que lo tiramos me dio envidia la firma de rafa y tiré de photoshop. Muy guapa, felicidades! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.