joselrma Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Alguien me puede indicar un instalador de un navegador audi naviplus en madrid. Estoy interesado en comprarlo y que alguien NO AUDI me lo instale. gracias por todo. Tengo un a4 B6 con concert. Gracias otra vez... Responder
AudiMb Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Te he respondido por MP Responder
Baquero Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Cuentamelo tambien a mi, please. Un saludo Responder
Baquero Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Sabeis algo????? Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 y a mi tb me interesa. (tb de madrid, paso de concesionarios oficiales y me interesa mucho el precio y el tiempo) Gracias AudiMB Responder
mrwvera Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola, ya me he presentado en el foro general. Y en Almería o cercanias, cabria la posibilidad de hacerlo saludos Responder
maserna Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Os lo hago público... ante la demanda de unidades e instalación hemos decidido instalar algún fin de semana que otro (2 máximo al mes) unidades en Valladolid SergiOnT y yo mismo. La instalación es profesional (Con todas las señales como tienen que ir) y con todos los medios... Los precios variarán en función del tipo de instalación, condiciones del vehículo (din único, doble dín), año, alcance de la instalación (TMC, DVD, Tv), etc... La única condición es que el equipamiento sea lógicamente de www.audimb.com Podéis pedir presupuesto concreto en: audimb@ya.com Responder
migatarosita Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Doy fe de que son unos verdaderos profesionales. Buena gente y con sobrada aptitud y actitud. Ignacio. Responder
AudiMb Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Un poco complicado irse hasta Almería a instalar un Navi... pero en fin.. tenemos clientes que se vienen el fin de semana y se dedica el sábado a la instalación y la vuelta se realiza el mismo sábado o bien el domingo por la mañana... Todo es cuestión de planificarse. Un saludo Responder
mcflurri Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Un poco complicado irse hasta Almería a instalar un Navi... pero en fin.. tenemos clientes que se vienen el fin de semana y se dedica el sábado a la instalación y la vuelta se realiza el mismo sábado o bien el domingo por la mañana... Todo es cuestión de planificarse. Un saludo Hola! Tengo un A3 II Attraction y me gustaria saber en cuanto me quedaria como precio final la instalacion del navegador (sin tv, dvd...). Soy de Pucelopolis Saludos! Responder
AudiMb Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Concho.... Pucelópolis te pilla muy, muy cerca... Si quieres quedamos y vemos concretamente tu vehículo como está, consola, material necesario, etc... Concretamente nunca he cambiado una recepción de A3, pero se puede mirar lo que hay que hacer, ref... y de paso publicamos un artículo para A3..... suguro que eso le alegra el día a muchos compañeros del foro... y de fuera de él también. Un saludo. Envíame un MP con tus datos de contacto y te llamo Responder
arevalo Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 hola masera eso prueba en ese a3 que el siguiente es el mio que traere en muy breve de munchen para ponerle el navi suerte y comentar como os ha quedado o foto para que los foreros podamos apreciar los cambios de aspecto que resulta de radio casset a navi . pues lo dicho suerte y al toro un saludo de : arevalo motor adaja s.l. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.