MaNReD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3... Mi instrumentación es como esta: ¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3... Mi instrumentación es como esta: ¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra. Primeramente buenos dias. Te comento 3 opciones: 1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner. 2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa. 3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3... Mi instrumentación es como esta: ¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra. Primeramente buenos dias. Te comento 3 opciones: 1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner. 2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa. 3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética. Un saludo y espero haberte ayudado. :ranting2: Yo sinceramente si vas a poner doble din me montaba el navi por que tienes mp3 telefono navegacion ect y el coche gana mucho esteticamente ademas de una audi concer 3 vale por lo menos 300 euros de segundamano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3... Mi instrumentación es como esta: ¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra. Primeramente buenos dias. Te comento 3 opciones: 1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner. 2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa. 3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética. Un saludo y espero haberte ayudado. Yo sinceramente si vas a poner doble din me montaba el navi por que tienes mp3 telefono navegacion ect y el coche gana mucho esteticamente ademas de una audi concer 3 vale por lo menos 300 euros de segundamano un saludo Aqui en el subforo de compra-venta se pueden ver concerts III entre 150€ - 200€ y en muy buen estado, todo depende de su uso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo tengo en venta una concert III por 180 euros impecable con libro de instrucciones y código. Si te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207994 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Yo tengo en venta una concert III por 180 euros impecable con libro de instrucciones y código. Si te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207994 Un saludo. Ahi tienes una buena oportunidad!!! Y por las fotos esta impecable S2 Editado 19 de Noviembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo no hace mucho tiempo ayude a un compañero del foro a hacer el cambio de 1 Din a 2 Din, la verdad que es bastante complicado, sobre todo el tema de recortar el climatizador para adaptarlo a su nueva posicion... pero lo que esta claro es que merece mucho la pena, da un cambio radical al frontal del salpicadero... si tienes alguna duda de como hacerlo, hay un brico bastante bueno con fotos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues acabo de ver este enlace en otro post que han puesto hace bien poco... te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din... un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=172234&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo: LISTADO DE REFERENCIAS: - MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D - EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS - BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR - WARNING: 8P0 941 509 C - SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR - TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR - BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR - BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR (Total entre 140 y 150 euros) S2 Editado 19 de Noviembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNReD Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo: LISTADO DE REFERENCIAS: - MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D - EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS - BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR - WARNING: 8P0 941 509 C - SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR - TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR - BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR - BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR (Total entre 140 y 150 euros) S2 Gracias a todos En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo: LISTADO DE REFERENCIAS: - MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D - EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS - BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR - WARNING: 8P0 941 509 C - SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR - TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR - BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR - BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR (Total entre 140 y 150 euros) S2 Gracias a todos En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes? Si, tendrás que comprar el adaptador adecuado para este modelo, si lo pones en algún taller, ellos mismo te dirán o te lo pedirán directamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitron Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Hola a todos. Aprovechando este hilo os voy hacer una pregunta, por que he mirado ya por todos los temas del foro y no me saco nada en claro. Yo tengo un a3 con radio concert II ( 1din ) y ya tengo la radio preparada para el cambio ( concert III ) y sus respectivas piezas para cambiar el cuadro y dejalo en 2 din. Pues mi pregunta es si me hace falta aun adaptador iso o fakra para hacer la conexion, ya que no tengo ni idea de cual trae la concert II ni cual trae la concert III. Agradeceria vuestra colaboracion ya que lo quiero tener todo claro antes de ponerme manos a la obra y dejarlo a medias. Un saludo y gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo: LISTADO DE REFERENCIAS: - MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D - EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS - BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR - WARNING: 8P0 941 509 C - SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR - TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR - BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR - BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR (Total entre 140 y 150 euros) S2 Gracias a todos En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes? buenas yo e echo ese cambio hace poco(e dejado 1DIN porke vivo en un barrio pelin conflictivo y el 1DIN es menos cantoso ke el 2DIN)y me pusieron marco especifico de la marca y casete ke puse(pioneer)13 euros y un cable conector ISO 21 euros y keda integrado perfectamente en el salpicadero. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omen Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 La verdad es que es un poco complicado, lo mas laborioso es recortar el climatizador, y lo mas pesado es la cantidad de tornillos que tienes que quitar y poner. Pero si quieres mp3, que foncione con el fis y no romper la estetica es lo que hay. Luego te tienes que decidir por el cenicero o por el hueco porta objetos, los dos no caben. Tambiem puedes poner el navegador, yo puse la concert III por que el navegador lo iba a usar muy poco. La radio esta muy bien y no es cara, mp3, las emisoras grabadas ves el nombre, control de tonos de 3 vias, si quieres te marca la velocidad del coche, y de calidad no se ya que le hice algunas modificaciones pero supongo que bien. Por cierto sabeis si se le puede cambiar el idioma, es no tengo el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Yo te vendo mi concert III por 150 con 2 meses de uso. No sesi alguien te la a ofrecido, pero bueno, yo lo dejo aqui. Un saludo Consejo: Pon RNS-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.