salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! :crying_anim: Responder
DirMiX Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial... Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... Responder
heviastur Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues otro interesado en saber experiencias con estas empresas online... saludos Responder
Anakyn Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola , la empresa que los monta a domicilio es esta .- http://www.i-neumaticos.es/ y dentro de lo que cabe tienen buenos precios. saludos Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial... Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... :lmfao: Responder
salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola , la empresa que los monta a domicilio es esta .- http://www.i-neumaticos.es/ y dentro de lo que cabe tienen buenos precios. saludos Hola de nuevo foreros, me surge otra duda, aunque es pronto para tenerla, simplemente queria saber si algun@ de vostr@s ha comprado los neumaticos por internet, y si lo ha hecho que tal ha sido la experiencia, y por contra si no lo ha hecho, donde los suele poner y precios, porque lo que veo en internet varia mucho de lo que me dicen en los talleres de montaje de ruedas, para las 255/35 R19, y otra cosa mas, en la tarjeta de itv de vuestros coches que medidas tienen homologadas, gracias de nuevo! Me interesa bastante el tema!! Tengo un amigo que cambió sus pneumáticos, no tiene un A5 pero calza unas 225/40 R17 me parece, y lo hizo con una empresa que va con un "taller movil" ( ) y en la misma calle te montan las gomas y te las alinean. La verdad es que el colega está muy contento y se ahorró muchísimo dinero comparado lo que le pedían con el servicio oficial... Supongo que es como todo, a mi la verdad no me da demasiado confianza eso que te monten los pneumáticos en medio de la calle pero nose, si te quieres ahorrar pasta supongo que te la juegas, no?? y ya sabes lo que dicen... quien no apuesta no gana... :aw: hombre yo mas que dentro de lo que cabe diria que caber lo que se dice que caber cabe mucho, porque los precios son muy buenos, en i-neumaticos el precio es con todo incluido montaje, valvula, gestion de gomas usadas, y llenado con nitrogeno si hay disponible en la zona de montaje, jod** y los precios en esta medida por goma estan sobre los 240€, una goma muy buena, ahora otra cosa es que antes de que te la monten habra que mirar la fecha de fabricacion muy importante, otras webs son pneus-neumaticos, popgom, y hay una inglesa que ahora no recuerdo el nombre pero se habla de ella en el foro del A3 o de TT no recuerdo bien, pero los precios ya son baratiiisimos, haber a mi en la audi me han dado 750€, jod**, me parece un atraco a mano armada, y la verdad es que no estamos concienciados de las compras en internet, pero es el futuro amigos, asi que os aseguro que a mi cuando me toque cambiar las gomas (jod** todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiar las gomas... ) lo voy a hacer por internet, a mi ya no me roban mas , y digo esto porque en el anterior coche que tenia (bueno tengo), en la 205/55 R16 las gomas de casa unas dunlop sport me duraron exactamente 4 meses, eso no fueron ni 8000kms, jod**, y encima como era nuevo ni las reclame al conce, , ahora son las verdstein llevo tantos kilometros encima que ni me acuerdo, se me han taqueado un poco pero la rueda va de put* madre, asi que las marquitas a veces salen bastante mal, saludos amigos! Responder
salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 aviso ya que veo que en este no hay experiencias, en el foro A3 o TT y creo que en el de VAG, si que cuanetan experiencias y buenas.... Responder
culombio Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s, mi consejo, NO COMPREIS los numáticos EN TALLER OFICIAL. Perdón por las voces, pero es así. Acabo de hacerle la revisión de los 30.000 Km, y ya puestos les dije que me cambiasen las motrices, unas Dunlop 245/40 R18 que estaban muy desgastadas, pero claro antes de cambiarles les dije que me diesen precio. Pues bueno, las dos ruedas con montaje, equilibrado y válvulas 740€, y de oferta, oiga. Me voy enfrente de mi trabajo, a un taller exclusivamente de neumáticos con la misma pregunta y me responden que esa medida en Michelin (que para mi estas y las Pirelli siempre han sido las caras por excelencia), 504€. En los dos casos, el paralelo aparte, pero os imaginais cual fue mi decisión ¿no? ¿Se creen que vamos sobraos o qué? y aunque así fuese no somos jilip... ni vamos regalando el dinero. Saludos, y tomad nota. Responder
salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 o**** menuda clavada!!!!, a mi me dieron ese precio pero por las 19", lo que decía antes me reafirmo, a comprar por Internet... Responder
DirMiX Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/ Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible. Responder
salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/ Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible. Me parece lógico, ya que no se la compras en el taller ellos tienen que cobrar su trabajo, respecto a esto, me gusta mucho ya que yo llame a un par de talleres que salían como concertados en mi zona, y me dijeron que si que las montan sin problemas y ellos solo cobran lo que tu dices, y que las pueden decepcionar ellos en el taller o tu en tu domicilio como mas te guste, son talleres conCertados y conocidos, no me tiene pinta de estafa ni engaño, a ver Cuando alguien pruebe que tal Responder
salao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo he preguntado, la página donde las compró mi colega fue esta http://www.popgom.es/ Por cierto, está muy contento y ni le da la clásica vibración entre 80 y 100 ni nada, es decir, la alineación se la hicieron bien! Lo único que si los compras en esa página tienes que llevar el coche a un taller concertado y te cobran 15 euros por ponerlas y demás. Me parece que es asumible. Me parece lógico, ya que no se la compras en el taller ellos tienen que cobrar su trabajo, respecto a esto, me gusta mucho ya que yo llame a un par de talleres que salían como concertados en mi zona, y me dijeron que si que las montan sin problemas y ellos solo cobran lo que tu dices, y que las pueden decepcionar ellos en el taller o tu en tu domicilio como mas te guste, son talleres conCertados y conocidos, no me tiene pinta de estafa ni engaño, a ver Cuando alguien pruebe que tal Responder
him_marius Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 De todas esas webs, más alguna que conozco, la más barata que he visto (de pasada, sin generalizar) es www.neumaticos-online.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.