Jump to content

Campañas Navideñas


yolja

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Llevo mucho tiempo soñando con un Audi a4 Avant y finalmente he tomado la decisión de comprarlo existiendo la siguiente dualidad:

 

Todos sabemos, que a final de año, los concesionarios lanzan ofertas y hacen descuentos importantes para cubrir objetivos o porque la campaña así se lo marca, y todos sabemos que adquirir un coche en esas fechas cuantitativamente adquiere un año más a la hora de su tasación.

 

Pues bien, me decanto por los descuentos porque no considero que lo venda en muchos años, pero me gustaría que alguno de vosotros me indicara si ha oido cuales serán los descuentos de campaña en los concesionaros. Por si sirve de ayuda, soy de la zona de Toledo pero voy a comenzar a mirar en concesionaros en Madrid.

 

Espero poder colgar pronto fotos de el coche que aun no he comprado pero que me quita el sueño todas las noches

 

Muchas Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido... supongo que tendra que ser para vehiculos en Stock, ya que es imposible que pidiendo ahora el coche "a capricho" te llegara para el 2009, con lo cual el tema de objetivos a fin de año se les ira al garete.

 

Un saludo y a tomar valerianas, que por experiencia te digo que funcionan jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que han ido comentando varios foreros, en Madrid son bastante "agarraos" con los descuentos en coche nuevo, ahora, si lo que buscas es coche de stock pues lo q te han dicho, te toca recorrer mucho concesionario.

 

Ánimo y suerte.

 

Hasta con los vehículos en stock son agarraos, a nostros nos ofrecieron un a4 tdi de 143 cv de pruebas ( tenía 300 km), y de extras llevaba: paquete técnico, apoyabrazos delantero y pintura metalizada gris cuarzo por 30.500 euros...es decir unos 4000 euros de descuento. Me parece poco para un modelo que era MY2009, que ya estaba matriculado ( claro está) y con tan poco equipamiento, asique te va a tocar moverte mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.