homer28 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Wenas, tengo instalado el Bluetooh de la casa y le meti un registro pero en la pantalla no me sale el nombre solo sale el numero y para hacer una llamada con el control de voz hay que dar 3 ordenes (Seleccionar nombre, decir el nombre y Marcar). Alguno lo teneis y es así o es que lo tengo que configurar bien?? ,gracias Responder
TTGasolina Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Wenas, tengo instalado el Bluetooh de la casa y le meti un registro pero en la pantalla no me sale el nombre solo sale el numero y para hacer una llamada con el control de voz hay que dar 3 ordenes (Seleccionar nombre, decir el nombre y Marcar). Alguno lo teneis y es así o es que lo tengo que configurar bien?? ,gracias Es asi, en el fis solo te aparecera el numero, aparece el nombre cuando buscas en la agenda y la marcacion con voz 3 ordenes, saludos Responder
Jalodi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Wenas, tengo instalado el Bluetooh de la casa y le meti un registro pero en la pantalla no me sale el nombre solo sale el numero y para hacer una llamada con el control de voz hay que dar 3 ordenes (Seleccionar nombre, decir el nombre y Marcar). Alguno lo teneis y es así o es que lo tengo que configurar bien?? ,gracias Es asi, en el fis solo te aparecera el numero, aparece el nombre cuando buscas en la agenda y la marcacion con voz 3 ordenes, saludos Hola, yo tengo el teléfono integrado y el MMI plus y para hacer una llamada me llega una orden. Por ejemplo pulso la tecla del volante y digo "llamar a homer28" y si te tengo grabado, te llama automáticamente. Lo que no sé es si con tu configuración del coche pasa lo mismo. Saludos. Responder
homer28 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Wenas, tengo instalado el Bluetooh de la casa y le meti un registro pero en la pantalla no me sale el nombre solo sale el numero y para hacer una llamada con el control de voz hay que dar 3 ordenes (Seleccionar nombre, decir el nombre y Marcar). Alguno lo teneis y es así o es que lo tengo que configurar bien?? ,gracias Es asi, en el fis solo te aparecera el numero, aparece el nombre cuando buscas en la agenda y la marcacion con voz 3 ordenes, saludos Vale solo aparecera el numero pero es que en la agenda no hay nada, a mi no se me ha volcado la agenda del movil en la del coche, como se hace?? gracias Responder
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 si el tf es un nokia, dan problemas de volcado de agenda pásate por el foro de audio para ver algunas soluciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.