S3KILLER Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola buenas soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente: Tengo un s3 8p del 2009 y estoy pensando en hacerle el stage I Y II en MTM,el problema es que soy de Tenerife y MTM solo esta en Malaga. La pregunta es el precio del embarque y si hay otras opciones ?MTM creo que es la mejor y mas fiable pero quiero evaluar otras alternativas. Muchas gracias y un saludo. Responder
moliS3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo me decantaria por MTM sin pensarmelo !!! vete a lo seguro y fiable aunque te sea mas caro pero no fallas y no te arrepentiras, saludos y que te vaya bien y disfrutalo... Responder
S3KILLER Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo me decantaria por MTM sin pensarmelo !!! vete a lo seguro y fiable aunque te sea mas caro pero no fallas y no te arrepentiras, saludos y que te vaya bien y disfrutalo... MTM creo que es la mejor opcion me decantare por ella. En la web el stage III pone k casi 15000 euros y he leido por ahi k sobre 10000 euros lo remontan a 380 cv si fuera asi no me lo pensaba. Esta tarde subo unas fotos ,gracias y un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Fotos!! Responder
marcmiami Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 esas fotillos Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El forero Allblack creo que te puede asesora sobre MTM Responder
S3KILLER Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El forero Allblack creo que te puede asesora sobre MTM ok ya le pregunte a ver en que me puede ayudar ... el tema del transporte tb me interesa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Muchas gracias . Responder
Rulixx Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 El forero Allblack creo que te puede asesora sobre MTM ok ya le pregunte a ver en que me puede ayudar ... el tema del transporte tb me interesa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Muchas gracias . Yo llevo MTM y va de lujo! Responder
MCLaren™ Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Unas fotos!! :ranting2: Sl22 Responder
javitio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuentanos un poco mas Rulixx como va esa repro patísima negra :laugh: Responder
marcmiami Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 venga esas fotos que no se hagan esperar mucho.... Responder
AlbertoMar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 En Las Palmas tienes Unitronic!!! Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 amplia informacion.... que tal empuja? Pd: nos tienes en ascuas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Novedades? Responder
Abel_s3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 En las palmas tienes Revo,Unitronic y APR vamos que para elegir tienes para tocar ese s3 jejeje yo llevo Revo y contentísimo como va el coche ahora estoy a expensas de meterle la línea y la admisión me han dicho que se nota bastante. un saludo y cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarme saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.