Jump to content

Sustituir Lamparas H7 y H1


JapsA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ;)

 

He leido en el foro, sobre los faros de nuestro A6 y etc etc... La verdad es que las lamparas originales alumbran perooo les falta algo. En mi anterior Coche, Audi A3 1997 me pasaba lo mismo y me recomendaron que las sustituyera por las Philips x-treme(H7) y visión plus (h1), por supuesto que no es la iluminación de los Xenon pero se nota.

 

Ahora bien, en el manual de instrucciones no viene como se sustituyen, y que lo haga un profesional (conce), pues simplemente por cambiar las lamparas aprox 80€. :thumbsup:

Aqui he visto verdaderos MANITAS, que quitando un baso de expansion y la tapa del filtro del aire es posible.

 

 

Podeis darme más detalles de como hacerlo y como esta sujeto las lamparas al foco?

 

 

Si no es pedir mucho, los antinieblas??

 

 

Gracias a todos y espero vuestros comentarios. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Cambiar las bombillas de los antinieblas es facil. Tienes que quitar las rejillas tirando fuerte para desenganchar las grapas y que salgan, eso si con cuidado de no romper nada. Una vez quitadas las rejillas los antinieblas estan cogidos al parachoques con dos tornillos, los quitas, desengachan la conexion de la luz que es una clavija que sale tirando y ya es desmontar el antiniebla por atras con ayuda de un destornillador y cambiar las bombillas. Las otras ya no puedo ayudarte, pero creo que es bastante complicado. De todas formas si te pasas por un norauto, autopolis o talleres similares de mecanica rapida te las cambian por 10-12 euros y no tienes que complicarte. Un saludo y espero haberte ayudado.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.