VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 precioso de verdad con esos faros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 jod**, te ha quedao muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ehhhhhhhhhhh!!!!! Quien anda ahí? Menudo cacharro te estas dejando. Poco a poco lo estas preparando como a ti te gusta eh canalla. Jejejejej que bonito Ramonett. Ha sido un placer el poder ayudarte y te lo dije cuando el volante lo que necesites my friiend disfrutalo. Salutss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 IMPRESIONANTE !!!!!!! :ranting2: ME PARECE QUE TE HA QUEDADO DE MIEDO. Lo cierto es que la espera ha merecido la pena, nos tenias ansiosos por ver que tramabas y has conseguido hacer honor a la expectacion que habias creado. Me encantan esos faros son sencillamente preciosos, <_< <_< y los escapes ... para mi es la combinacion ideal para ese coche. :clap1: :clap1: Lo dicho FANTASTICO :laugh: FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 te ha quedado de lujo :ranting2: te felicito se nota que tienes buen gusto,ponnos alguna foto co los faros encendidos para terminar de quedarnos SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Que guapo si señor, ha quedado precioso y buen trabajo el de los escapes ha quedado q no veas, cuando puedas nos pones una fotos de noche para ver como se ve vale, q lo disfutes RAMONETT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Esos faros son la put* caña!!! que guapo te ha quedado, de escandalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Felicidades! Te ha quedado precioso, tanto los escapes como los faros...me encanta. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Muy buenas mods!! Felicidades y a disfrutarlo con salud!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 felicidades , te ha quedao de lujo con esos faritos por cuanto te han salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 enhorabuena ramon!!!!! te ha quedado de escandalo la semana que viene en el PRC lo vere en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 jod** como quedan esos faros...... Y esa traserita me encanta. Al final Ramón,voy a tener que sacar del escondite el tubo de escape antes de lo previsto,jejejejjeje... http://img109.imageshack.us/img109/5627/imagen464.jpg Esto es una Ruina.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que guapo te a quedado, IM-PRESIONANTE........ Esos faros son una pasada ahora solo queda que enseñes fotos cuando los tengas encendidos, y por cierto esas llantas las mejores de AUDI SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 PRECIOSO Ramon, lo has dejado de lujo y sin duda algunaesas bombillas para los intermitentes en cromado le dan un toque perfecto. De la trasera que te voy a decir, lo mismo que cuando lo vi,es un trabajo bien realizado y con un resultado insuperable. SALUDOS Gracias Francho. Te vas a cagar cuando veas lo que te está preparando mucho guille... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 precioso de verdad con esos faros!!! jod**, te ha quedao muy guapo IMPRESIONANTE !!!!!!! ME PARECE QUE TE HA QUEDADO DE MIEDO. Lo cierto es que la espera ha merecido la pena, nos tenias ansiosos por ver que tramabas y has conseguido hacer honor a la expectacion que habias creado. Me encantan esos faros son sencillamente preciosos, : y los escapes ... para mi es la combinacion ideal para ese coche. Lo dicho FANTASTICO FELICIDADES te ha quedado de lujo, te felicitose nota que tienes buen gusto,ponnos alguna foto co los faros encendidos para terminar de quedarnos SALU2 Que guapo si señor, ha quedado precioso y buen trabajo el de los escapes ha quedado q no veas, cuando puedas nos pones una fotos de noche para ver como se ve vale, q lo disfutes RAMONETT Esos faros son la put* caña!!! que guapo te ha quedado, de escandalo!! Felicidades! Te ha quedado precioso, tanto los escapes como los faros...me encanta. Muy buenas mods!!Felicidades y a disfrutarlo con salud!!jejeje felicidades , te ha quedao de lujo con esos faritos por cuanto te han salido Muchas gracias a todos, de verdad. Me alegro de que os guste! Braulio los faros me han costado 299 € Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.