Jump to content

ULTIMAS MODS EN B7 AVANT


Invitado Ramonet

Publicaciones recomendadas

Ehhhhhhhhhhh!!!!! Quien anda ahí? Menudo cacharro te estas dejando. Poco a poco lo estas preparando como a ti te gusta eh canalla. Jejejejej que bonito Ramonett. Ha sido un placer el poder ayudarte y te lo dije cuando el volante lo que necesites my friiend disfrutalo.

 

Salutss

 

Gracias tio!

Con las referencias estos de Audi se volvían locos, menos mal.

Tengo que ir al apartado de referencias a corregir algunas.

Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** como quedan esos faros...... :notworthy:

 

Y esa traserita me encanta. :laugh:

 

Al final Ramón,voy a tener que sacar del escondite el tubo de escape antes de lo previsto,jejejejjeje... :laugh:

 

http://img109.imageshack.us/img109/5627/imagen464.jpg

 

Esto es una Ruina....

 

Gracias Sepultur.

Los faritos te llegan hoy :thumbsup:

Primero arregla bien lo de los faros y luego te lias con los escapes, ya veras como te diviertes...jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo te a quedado, IM-PRESIONANTE........

Esos faros son una pasada ahora solo queda que enseñes fotos cuando los tengas encendidos, y por cierto esas llantas las mejores de AUDI

 

SALUDOS

 

Gracias tio!

Las llantas no se si seran las mejores de Audi, pero pese a que alguno me dice que son un modelo ya "anticuado" a mi son las que más me gustan. Una pena que no las hagan en 19.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo te a quedado, IM-PRESIONANTE........

Esos faros son una pasada ahora solo queda que enseñes fotos cuando los tengas encendidos, y por cierto esas llantas las mejores de AUDI

 

SALUDOS

 

Gracias tio!

Las llantas no se si seran las mejores de Audi, pero pese a que alguno me dice que son un modelo ya "anticuado" a mi son las que más me gustan. Una pena que no las hagan en 19.....

 

Los faros quedan guapisimos,, pero las llantas me vuelven LOCO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas

darte mi enhorabuena pk te a kedao de vicio

lo unico preguntarte por lo delas luces ke veo ke solo lleva una y donde poner las largas

y otra lo de los leds si se te funden ay forma de cambiarlos bien o ay ke abrir todo el faro o por ejemplo si kieres cambiar la intensidad de los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curkstyle:

Lleva bombilla h9, la misma para cortas/largas tipo bixenon.

Los leds si se funden hay que abrir el faro y la intensidad no la puedes cambiar, habría que cambiar los leds...que es lo que tengo en mente ahora mismo...

 

 

chanococi:

Gracias ;)

 

 

Anoche cuando llegué a casa vi que.....

SE ME HABÍA EMPAÑADO UN POCO UN FARO :ranting2:

SI AUN NO LOS HE MOJADO, NO HE LAVADO EL COCHE DESDE QUE LOS MONTÉ Y AQUI NO LUEVE NI A LA DE TRES :thumbsup:

Esta mañana ya se había desempañado, pero llevo un mosqueo...

A que se deberá?? Me imagino que habría humedad dentro y con el calor...pero es muy extraño, no?

Como se soluciona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche cuando llegué a casa vi que.....

SE ME HABÍA EMPAÑADO UN POCO UN FARO :drooling:

SI AUN NO LOS HE MOJADO, NO HE LAVADO EL COCHE DESDE QUE LOS MONTÉ Y AQUI NO LUEVE NI A LA DE TRES :thumbsup:

Esta mañana ya se había desempañado, pero llevo un mosqueo...

A que se deberá?? Me imagino que habría humedad dentro y con el calor...pero es muy extraño, no?

Como se soluciona??

 

 

jod** Ramón,no me digas.. :huh:

Has mirado si tienes alguna tapa abierta y te ha entrado humedad.

A lo peor,puede ser un problema concreto en ese faro,ya que en el otro no te ocurre,espero que soluciones ese problema.

 

 

Mañana tengo cita en un centro StageMotion aquí en Sevilla..Me lo montan conectan y codifican,estoy de tiempo jodido y al final no me quiero arriesgar,ya que el fin de semana salgo de viaje con el coche..

Mañana te hago las fotillos de los conectores y cables,un saludo crack.

 

Por cierto Ramón lo que tenía escondito :innocent: Me he pasado por allí hoy y sigue ahí,jejejeje.

Le he preguntado al tio del desguase y me lo deja por 80 Leros,como lo ves,mañana tengo que pasar por allí otra vez....Me veo con la :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento no e tenido problemas de ese tipo , estare pendiente como parece que ya va a venir el calor , lo de los leds lo e aparcado un poco ahora estoy recopilando piezas para montar tambien el culito b7 s line ........ nos veremos el viernes

Me han comentado que puede que tenga algun poro en el sellado y por ahí ha entrado algo de aire o humedad o yo que se....

De momento no se ha vuelto a empañar ;) Si me vuelve a pasar llamo al hombre este de los faros y que me los cambie, que no debe poner problemas.

Culito B7 SLINE?? Ufff que lio...me pongo nervioso solo de pensarlo...jejeje

Nos vemos el viernes y me explicas lo que vas a hacer con los leds.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche cuando llegué a casa vi que.....

SE ME HABÍA EMPAÑADO UN POCO UN FARO ;)

SI AUN NO LOS HE MOJADO, NO HE LAVADO EL COCHE DESDE QUE LOS MONTÉ Y AQUI NO LUEVE NI A LA DE TRES ;)

Esta mañana ya se había desempañado, pero llevo un mosqueo...

A que se deberá?? Me imagino que habría humedad dentro y con el calor...pero es muy extraño, no?

Como se soluciona??

 

 

jod** Ramón,no me digas.. :huh:

Has mirado si tienes alguna tapa abierta y te ha entrado humedad.

A lo peor,puede ser un problema concreto en ese faro,ya que en el otro no te ocurre,espero que soluciones ese problema.

 

 

Mañana tengo cita en un centro StageMotion aquí en Sevilla..Me lo montan conectan y codifican,estoy de tiempo jodido y al final no me quiero arriesgar,ya que el fin de semana salgo de viaje con el coche..

Mañana te hago las fotillos de los conectores y cables,un saludo crack.

 

Por cierto Ramón lo que tenía escondito :fisch: Me he pasado por allí hoy y sigue ahí,jejejeje.

Le he preguntado al tio del desguase y me lo deja por 80 Leros,como lo ves,mañana tengo que pasar por allí otra vez....Me veo con la :cfsd1:

 

Ya me cuentas como quedan esos faros, estoy seguro que te los codificaran y montaran bien, esos son muuu profesionales... :thumbsup:

Espero que a esta hora ya tengas los escapes en tu poder. :ranting2: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.