Invitado Ramonet Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 hay un brico de audizine donde tienen montada la del RS4 en el paragolpes del DTM , creeme que yo no tengo montado ese paragolpes es por que me encanta la parrilla RS4 que es la que tengo montada pero desde que vi el brico estoy dandole vueltas al asunto del DTM Que interesante!! Si me pasas el link de post de audizine donde sale te lo agradecería un montón, ya que en ese foro me pierdo.... :drool: Responder
calostrillo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Vaya nivelazo...uff Una cosilla Ramonet,que diametro tienen las salidas de tus escapes? 70mm? Responder
DIAV Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 "Ramonet" tu avant esta de miedo, lo tienes precioso, no digo yo que con las BBS no mejore pero con las S4 que tienes esta tremendo, saludos. :claugh: Responder
Invitado Ramonet Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Calostrillo, las salidas de los escapes son de 90 mm Gracias DIAV! Responder
rafa4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 hay un brico de audizine donde tienen montada la del RS4 en el paragolpes del DTM , creeme que yo no tengo montado ese paragolpes es por que me encanta la parrilla RS4 que es la que tengo montada pero desde que vi el brico estoy dandole vueltas al asunto del DTM Que interesante!! Si me pasas el link de post de audizine donde sale te lo agradecería un montón, ya que en ese foro me pierdo.... http://www.audizine.com/forum/showthread.p...e-to-DTM-Bumper A curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Invitado Ramonet Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 hay un brico de audizine donde tienen montada la del RS4 en el paragolpes del DTM , creeme que yo no tengo montado ese paragolpes es por que me encanta la parrilla RS4 que es la que tengo montada pero desde que vi el brico estoy dandole vueltas al asunto del DTM Que interesante!! Si me pasas el link de post de audizine donde sale te lo agradecería un montón, ya que en ese foro me pierdo.... http://www.audizine.com/forum/showthread.p...e-to-DTM-Bumper A curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!! Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ya sabes ramonet al lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.