walas Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañeros! Pues es que tengo un problemilla, Tengo un A3 8P del 2004 y hoy mismo me ha llegado un Rns-e y tenia entendido q no tenia q comprar ningun conector xq era el mismo q el de mi symphony II pero mi sorpresa al verlo es q eso no es asi y he ido a la audi y me han dicho q no tienen ni idea de ello (Ya sabeis lo inutiles q son). ¿Me podrias decir q conector necesito para pasar de symphony II CON BOSE a Rns-e CON BOSE? Si puede ser con referencias mejor o algun otro sitio q no sea en la audi... Un saludo y muchas gracias de antemano. Editado 19 de Noviembre del 2009 por walas Responder
walas Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Todo Solucionado, he llamado a StageMotion le he comentado el aparato que tengo montado el que quiero montar y que llevo bose y mñna mismo lo tengo aqui, lo recomiendo al 100% y entiende muchisimo del tema. Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.