TheArky Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola, tengo un problema, que tengo que pasar unos cables para el maletero por debajo de los asientos de atras pero no se sacarlos, alguien me puede explicar como sacarlos?¿ me refiero a los de sentarse no al respaldo gracias Responder
TheArky Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 alguien sabe como sacarlo?¿ Responder
TheArky Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ?¿ Responder
toñinsn Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 tienes que tirar de la parte delantera(donde asientan la parte de abajo de las rodillas al sentarte)hacia arriba,sale a presion y despues ya se ve como sacarlo de la parte trasera. ,,,saludos,,,, Responder
mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ja,ja... Yo tambien he abierto un post como el tuyo. Quiero pasar tambien un cable y me hace falta quitarlo. Probare tirando de la parte delantera como comenta toñinsn. Saludos! Responder
TheArky Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias, aver si me sale, ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.