Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola a tod@s!! Pues eso que keria tapizar mis asientos en semicuero o cuero. Soy de Granada y stoy enterado de que hay una persona en el poligono juncaril que incluso te inscribe lo de s-line s3 y que kedan como ls auténticos. Alguien sabe algo? Gracias de antemano :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Mira en empresas colaboradoras, que te llevaras una sorpresita. Responder
Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 S q as visto tu algo carlitos? xq no encuentro nada de tapizados . Gracias de antemano x interesarte Responder
seko Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 S q as visto tu algo carlitos? xq no encuentro nada de tapizados . Gracias de antemano x interesarte Yo conozco uno muy muy bueno pero esta en Valencia y tapiza con el cuero original de audi y la verdad que lo hace muy bien un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me ha costado pero aqui lo tienes: Lorenzo Justo tapizados. Ahora no se si es empresa colaboradora de ASI. Salu2 Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Empresa Colaboradora: Tapiceria Zabala Pero para disfrutar del descuento, tienes que ser socio. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Empresa Colaboradora: Tapiceria Zabala Pero para disfrutar del descuento, tienes que ser socio. S2 Jann el chico es de la otra punta de la peninsula. Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Empresa Colaboradora: Tapiceria Zabala Pero para disfrutar del descuento, tienes que ser socio. S2 Jann el chico es de la otra punta de la peninsula. Solo le informo de la que hay, no le obligo a que vaya, cada uno es libre de ir donde quiera Responder
Nono 2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Gracias xicos!!! Responder
Nono 2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 D toas maneras buscare unpoco + x mi ciudad q tiene q aber a x cog..... D toas maneras mxsmas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Lorenzo justo no lo tienes muy lejos, y trabaja muy bien que es lo esencial. Salu2 Responder
Nono 2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues si. M pilla un rato mas cerca. Mxs gracias carlitos no me abia dao cuenta que me l abias puesto antes saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hay que estar mas atento jajajaja PD: Si lo tapizas no te se olviden unas fotos ehh. Salu2 compañero,. Responder
Nono 2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muxas gracias xicos!!! Q pagina con mas cog......!!!! ole ASI!!!!! saludos!! Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 En Málaga hay un tapizero muy bueno,algún forero lo ha tapizado allí y trabaja muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.