GerarTT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues nada genTTe, era preguntar si alguno de vosotros me podria facilitar una foto de un TT con las llantas del S3, ya que me ha salido la posibilidad de comprarlas muy bien de precio y me gustaria ver como quedan puestas. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_TT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 si claro aaqui las tienes... nose si se aprecia bien en las fotografias...aver si me hago un hueco para pintarlas...las quiero pintar en gris oscuro lamborghini...bueno espero que te sirva de ayuda...si quieres tambien las puedo vender yo...como tu veas...soy de madrid..por si te interesa...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 son bastante parecidas a las de serie del TT. El problema que les veo es que son pequeñas. 18" pulgadas es lo minimo para el TT en mi opinion. Yo le voy a meter unas en 19".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 son bastante parecidas a las de serie del TT. El problema que les veo es que son pequeñas. 18" pulgadas es lo minimo para el TT en mi opinion. Yo le voy a meter unas en 19".. Hmbre en replica las hay en 18¨y en 19¨ Todo es mirar y buscar buenas replicas (Italianas) SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, respecto a las llantas aprobecho para haceros una preguntilla... en unas llantas se mira el anclaje que creo que es 5x100 para el TT, luego si son 17", 18", etc. y me gustaria saber si hace falta saber algo mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, respecto a las llantas aprobecho para haceros una preguntilla... en unas llantas se mira el anclaje que creo que es 5x100 para el TT, luego si son 17", 18", etc. y me gustaria saber si hace falta saber algo mas? Te hace falta tambien el ET. Las del TT son ET 35. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola, respecto a las llantas aprobecho para haceros una preguntilla... en unas llantas se mira el anclaje que creo que es 5x100 para el TT, luego si son 17", 18", etc. y me gustaria saber si hace falta saber algo mas? Te hace falta tambien el ET. Las del TT son ET 35. S2 El ET oficial es 31 en las de 16'' 32 en 17'' y 33 en 18'', pero no suelen hacer llantas en estos tamaños asi que normalmente se tira a 35 o 30 que son mas comunes. El buje es de 57,1mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues es una m**** que hagan siempre el ET 35. Con un poco menos las ruedas quedarian mas al ras y no tendriamos que andar con separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.