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SANGRADO SERVOFRENO


DAVEA4

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Hola llevo ya teimpo leyendo por aqui, he decidido comprar un b5 1.8 t pero el dueño del coche me ha dicho que ha cambiado el servofreno pero no ha sabido sangrarlo. Eso en un taller seria muy costoso?? se puede circular asi?? es peligroso?? el me asegura que el coche va bien y frena perfectamente incluso ha pasdo la itv perfectamente.

 

Tambien quisiera saber antes de comprarlo que debo mirar en este coche con mas atencion, es decir que problemas puede que tenga el coche. tiene 140000 km. cuando deberia haber cambiado la correa de distribucion.

 

Cuanto mas rapido contasteis mejor porque he quedado esta misma tarde. muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

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El servofreno no hay que purgarlo, actúa con aire. Si lo que ha cambiado es la bomba de frenos, sí que hay que purgarla. Al montarla, llenarla de liquido de frenos, y luego hay que purgar todo el circuito, como si fuese un latiguillo o una pinza.

 

La distribución debería haberse hecho a los 90000

 

Vas a estar encantado con este motor. Son muy duros, andan muy bien y los problemas que te puede dar el motor son pijerías de electrónica.

 

Saludos

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El servofreno no hay que purgarlo, actúa con aire. Si lo que ha cambiado es la bomba de frenos, sí que hay que purgarla. Al montarla, llenarla de liquido de frenos, y luego hay que purgar todo el circuito, como si fuese un latiguillo o una pinza.

 

La distribución debería haberse hecho a los 90000

 

Vas a estar encantado con este motor. Son muy duros, andan muy bien y los problemas que te puede dar el motor son pijerías de electrónica.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, lo del servofreno, el propietario me ha dicho que ha cambiado el servofreno pero que hay que purgarlo o sangrarlo porque el no sabia hacerlo. El coche tiene un problema de frenado , hay que pisar muy profundo para que frene bien. es posible que se haya confundido el expropietario, (porque ya se lo he comprado) la bomba con el servofreno? ya me estas acojonando. jajaja. espero que no sea nada grave.

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El servofreno no hay que purgarlo, actúa con aire. Si lo que ha cambiado es la bomba de frenos, sí que hay que purgarla. Al montarla, llenarla de liquido de frenos, y luego hay que purgar todo el circuito, como si fuese un latiguillo o una pinza.

 

La distribución debería haberse hecho a los 90000

 

Vas a estar encantado con este motor. Son muy duros, andan muy bien y los problemas que te puede dar el motor son pijerías de electrónica.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, lo del servofreno, el propietario me ha dicho que ha cambiado el servofreno pero que hay que purgarlo o sangrarlo porque el no sabia hacerlo. El coche tiene un problema de frenado , hay que pisar muy profundo para que frene bien. es posible que se haya confundido el expropietario, (porque ya se lo he comprado) la bomba con el servofreno? ya me estas acojonando. jajaja. espero que no sea nada grave.

 

Probablemente sea la bomba de freno. No es nada grave, es sólo que tienes aire en el circuito del líquido de frenos. Hazle un purgado (te recomiendo un purgado en taller con máquina a presión). Las demás cosillas ya te las contesté en tu presentación :hammer2:

 

Saludos

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El servofreno no hay que purgarlo, actúa con aire. Si lo que ha cambiado es la bomba de frenos, sí que hay que purgarla. Al montarla, llenarla de liquido de frenos, y luego hay que purgar todo el circuito, como si fuese un latiguillo o una pinza.

 

La distribución debería haberse hecho a los 90000

 

Vas a estar encantado con este motor. Son muy duros, andan muy bien y los problemas que te puede dar el motor son pijerías de electrónica.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, lo del servofreno, el propietario me ha dicho que ha cambiado el servofreno pero que hay que purgarlo o sangrarlo porque el no sabia hacerlo. El coche tiene un problema de frenado , hay que pisar muy profundo para que frene bien. es posible que se haya confundido el expropietario, (porque ya se lo he comprado) la bomba con el servofreno? ya me estas acojonando. jajaja. espero que no sea nada grave.

 

Probablemente sea la bomba de freno. No es nada grave, es sólo que tienes aire en el circuito del líquido de frenos. Hazle un purgado (te recomiendo un purgado en taller con máquina a presión). Las demás cosillas ya te las contesté en tu presentación :p

 

Saludos

muchisimas gracias por todo!!! asi da gusto jajaj

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