Jump to content

Altavoces para mi A4


sef

Publicaciones recomendadas

I si vienes a valencia te los daba gratis porque el dinero que te gastas en ir i volver me cago en 5 euros... xD te los regalo! i yau xD

Eso!! eso!! todos para valencia y montamos aqui una concentración,que ya tengo mono :thumbsup:,yo también le regalo los mios,que por cierto flipe al cambiarlos al ver que eran marca NOKIA,no tenia ni idea que fabricara altavoces. :thumbsup:

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Notaste muxo el cambio josen Eske yo llevo unos ovalados en la bandeja un bombo de 700W y una etapa de 1000w

 

I los altavozes de alante llevo los de casa y me suena de putisima madre Te quedas sordo dentro sin distorsionar... Por eso dudo en cambiarlos pero supongo que conseguire aun mas graves al cambiarlos ya que llevo los bajos de la radio bajados al -5 Porque ya suena demasiao a bombo i para que suenen bien los de alante! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notaste muxo el cambio josen Eske yo llevo unos ovalados en la bandeja un bombo de 700W y una etapa de 1000w

 

I los altavozes de alante llevo los de casa y me suena de putisima madre Te quedas sordo dentro sin distorsionar... Por eso dudo en cambiarlos pero supongo que conseguire aun mas graves al cambiarlos ya que llevo los bajos de la radio bajados al -5 Porque ya suena demasiao a bombo i para que suenen bien los de alante! xD

 

Uau!!,yo no llevo tanto,tengo una etapa de 600w y dos bafles de 350 descansando :thumbsup: ,pero los altavoces son de 250w 3vias ovalados,no me he puesto bombo,tengo la desdicha de que cada vez que me monto algo bueno me lo quitan :thumbsup:,y desde la ultima vez que me virlaron mi super-sony me da yuyu llevarlo montado,(igual los vendo).Los de delante llevo los originales,solo amplifico los traseros,,,k ya va bién,, :conf:

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo que he cambiado todos menos el del copiloto, y el cambio alante es colosal, suena mucho mejor. Aparte de q los de serie yo me los cargue el primer mes al cambiar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo.

 

¿Alguien ha montado 6,5" en el hueco de nuestros b5 con algún adaptador o algo?

 

Voy a cambiar el audio y preferiría montar 6,5 que 5,25 (que son los que trae de origen.)

yo monte unos cajones especiales k vienen d un color similar pero no se ni donde se compran ni nada xk me los pidieron en un taller de audio la verdad k la diferencia es abismal de un mini altavoz a uno de 16 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto me referia a los altavoces delanteros,tambien tengo una etapa de 1000 watios para un rocksford de los color aluminio k creo k daba 700 rms y los altavoces tanto delanteros cmo traseros son de 16,5 cm de dos vias separadas marca ample audio y estan alimentados por una etapa de las k tiene una araña de 800 watios no es muxo pero suena bastante bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos unos BOTELLONEROS!!!!

 

Que es eso de montar sub's y 6x9 en bandeja.... :ranting2:

 

Unos vías separadas delante amplificados + un sub seco en el maletero y una delicia para el oido.

 

Por cierto, consejo... cuando hableis de Wattios, hacerlo de watt RMS o nominales, no de watt max o pico, ya que no son una medida normalizada.

 

S2 y me quoteo con lo de la medida de los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si BoR, yo no creo que un equipo que no se centra en amplificar delante (LO PRIMERO) suene de putisima madre, sonará alto, hará ruido pero no creo que tenga un mínimo de calidad cuando vas contra-natura y creas (o intentas) escena en la parte trasera.

 

Además para un botellón comprate un 3 o 5 puertas, pero una berlina sin porton como que no. A no ser que hagas como dha... jaja

 

BoR, no he visto a nadie con 6.5" en el B5 en directo ni con fotos de como queda, pero oidos los comentarios yo me haría unos aros de DM a medida y estudiaria la regilla del tapizado, ya que si pones unos buenos 6.5" tendrán bastante iman y el problema ya no es solo el diametro sino la profundidad.

 

Volviendo al tema: de marcas para lo que quieres no es que sea tan importante, a estas gamas, con una fuente normal y si no eres exigente no notarás la diferencia. Como te dicen, cogiendo cualquier marca reconocida y dejandote aconsejar por el tipo de la tienda (siempre que vayas a una en condiciones) saldrás contento. Hace tiempo, para estos menesteres monté a un tio mio unas vias de clarion de 35W que traian un minifiltro y valieron bien poquito y más contento que unas castañuelas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, las vías que tengo miradas son con imán de neodimio y es muy muy pequeñito.

 

Son unas Boston, de 80w RMS. Estas ----> http://www.atomic-caraudio.com/default.asp...92&comprar=

 

Espero que me entren de fondo, de todas formas le preguntaré al que me las vende cuanto miden.

 

En el maletero pondré un sub en un hueco de los laterales con cajón de fibra a medida, para que no me quite maletero.

 

Y en la bandeja pues nada, igual unos coaxiales para dar escena pero movidos por la radio y bajitos.

 

La etapa aún no se cual será, pero una clara candidata es esta ---> http://www.carsound.com/articles/publish/printer_413.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.