bots Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Wenas a todos! Pues lo siento gente. Me cambio de subforo acabo de comprarme mi S3 jeje estoy encantado Seguire pasando gente! Suerte a todos Responder
bots Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por todos los consejos dados en estos 9 meses aqui en la familia! Espero que disfruteis los 4 aros!!! Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bots, la carrocería sigue siendo la 8L si es la primera serie, aún así te seguiremos viendo ¿verdad? Venga, a disfrutar del S. Responder
bots Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Claro que me seguireis viendo bully! si sigue siendo la carroceria de la primera serie bueno gracias por todo crack Responder
maNachment Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Claro que me seguireis viendo bully! si sigue siendo la carroceria de la primera serie bueno gracias por todo crack pues si es el s3 8l... seguiras por este foro... no??? Responder
bots Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Claro:D:D este subforo no me pierde Responder
Enderx33 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ¿Y porqué no en vez de despedirte presentas el S3 aquí? digo? Responder
Carmelo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Y sobre todo no olvides que tu S3 tiene cien cosas más en común con nuestros A3 que con un RS4, un S6... aquí sigue el poder culohuevero Recuerdo cuando hace un par de años se reorganizaron los foros y subforos como están ahora, separando a los 8L.... y desde entonces cada vez son más los usuarios S3 que nos visitan para sus bricos, ideas, presentaciones, opiniones, dudas.... porque aquí es donde más fácilmente van a encontrar la info necesaria... (y desde luego no conozco otro foro 8L en lengua hispana a este nivel) Que disfrutes de tu nueva mákina, bots Saludos! Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Wenas a todos! jeje bueno pues aqui os presento mi nuevo jugetito Le falta un lavado, y ahora poco a poco hacer un restyling. Pero por lo que me ha costado esta perfecto la verdad. Tiene algun fallo pero bueno XD aver que os parece:P Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 otra! Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui otra Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui otra ;D Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 otra Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 otra mas Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.