bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 otra Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 mas Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 mas Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 la ultima ya ;P Responder
bots Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Weno pues ese es mi "Esito" jeje ahora ahi que ir dejandolo mejor jeje bueno pues escucho consejos y criticas GRACIAS a todos familia!!! Responder
Fisthy Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Meeeeecago en put*, jajaja oyes una pregunta: por que hay tanta suerte por ahy y yo no tengo, yo quiero unooooooooooooooooooooo :crying_anim: Oyeee cuanto te a costaaaooo.. Hay alguien que le gusten los TDi tengo unooooo.. espero que al que le gusten tenga un S3. jajajaja oye q son bonitos los TDi eehh?? si si!! jajaja Fisthy tiene uno, ya saben... :laugh: Saludicos Pd no lo petes mucho tio que ese coche es precioso como biene. lo unico los faros restylin.. Felicidades Responder
Enderx33 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Sólo con ponerle los pilotos traseros ya le rejuveneces 3 años!!! Me encanta el S3 8L negro, es que no lo puedo evitar...peazo carraco! Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pepinazo!!!!como me gustan los s3!!!!a disfrutarloooo Responder
Conchi_206cc Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 que lo disfrutes! un saludo Responder
bots Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Gracias a todos compañeros! La verdad es un makinote muy contento de tenerlo jeje aver si kdms un dia y os lo enseño XD jeje enga gente k vaya bien Responder
Daniels19 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 JOOODEEERR!! YO DE ESTO NO ME HABIA DADO CUENTAA BOOTTSS!!! Pero como eres tan potreroO!!! jaja yo tambien quiero unooO!! enfin habra que conformarse con el mio jaja bueno me alegro por ti tio! Ara haber si un dia quedamos y lo enseñas eeh! Que siempre me hablas por las tarde y estoi estudiando en el cole xD en mi casa estoi por las mañanas! venga haber si hablamos! Saludos makina! Responder
el nano Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Precioso, yo también quiero uno!!!! Te seguiremos leyendo por este foro, porque muy lejos no te vas, sigues fiel al 8l B) Responder
bots Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gracias a todos jeje Daniels19 pues aver si kdms una mañana y te lo enseño eee enga familia gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.