Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo,

pensaba haber solucionado el tema de las vibraciones, hoy ha vuelto a las andadas... :flwrs:

Después de 2 equilibrados, cambio de buje, etc. vibra de 105 a 115 más o menos, también vibra el cambio de marchas ( no sé si tiene algo que ver ), presiones las llevo a 2,5 las cuatro. Dependiendo de la carretera lo noto más o menos.

También mencionar que al cambiar el buje el mecánico me dijo que hay un amortiguador que pierde o ha perdido líquido, me lo hizo ver, tiene bastante suciedad, pastosa, pegada a la base del amortiguador y que seguramente esté cascado.

Puede tener algo que ver éste amortiguador con las dichosas vibraciones? y que vibre el cambio de marchas?

Saludos

Publicado

buff, yo lo único que puedo decirte es mi experiencia..... tras un cambio de neumaticos, un equilibrado y alineaciones mi conclusión es la de convivir con una maldita vibración que es incomoda ya que no vibra el volante sino el coche entero.... llaves, y cualquier cosa que lleve suelta es susceptible de tintinear....yo aunque me molesta un huevo intento no pensar y no escuchar..... no es la solución pero que hacer cuando en el concesionario no ven problema ninguno????

en fin, espero que tu problema se solucione.... ya no rápido, sino que se solucione.....d

• 1 año más tarde...
Publicado
Hola de nuevo,

pensaba haber solucionado el tema de las vibraciones, hoy ha vuelto a las andadas... :thumbsup:

Después de 2 equilibrados, cambio de buje, etc. vibra de 105 a 115 más o menos, también vibra el cambio de marchas ( no sé si tiene algo que ver ), presiones las llevo a 2,5 las cuatro. Dependiendo de la carretera lo noto más o menos.

También mencionar que al cambiar el buje el mecánico me dijo que hay un amortiguador que pierde o ha perdido líquido, me lo hizo ver, tiene bastante suciedad, pastosa, pegada a la base del amortiguador y que seguramente esté cascado.

Puede tener algo que ver éste amortiguador con las dichosas vibraciones? y que vibre el cambio de marchas?

Saludos

esque se puede cambiar el buje del coche??

Publicado

Hola, a ver, se puede cambiar el buje y se puede cambiar todo lo q quieras excepto el chasis, q yo sepa!

por lo de las vibraciones Casset es un tema un poco complicado, si en el concesionario te dicen q todo esta bien va a ser complicado tendras q empezar a probar cositas..lo primero la presion de los neumaticos juega con ella bajalos a 2,2, el otro dia lei un post con un tema parecido,y el estado, si tienes un amortiguador petao como dices q has visto, eso puede probocar q se escalone la rueda al ir dando botes, se hacen como escalones en la rueda. Mira a ojo y pasa la mano sobre la rueda aveces esta en buen estado de dibujo pero se notan con la mano loas escalones q te digo, prueba a cambiarlas de posicion siempre en el mismo sentido de la marcha, muy IMPORTANTE! obseva el sentido de giro de la rueda.y observa si sigue el mismo o es diferente vibracion o las sensaciones q te da...para descartar tema ruedas..y meterte en transmisiones, por cierto q traccion lleva?km? si vibra mucho el cambio, es decir mas notas la vibracion q viene del cambio q de la dirrecion vete pensando por esa direccion..no sé...ve provando cosas sencillas para descartar,y los amortiguadores lo primero si estan mal toca cambiarlos y a ver si desaparecen.. suerte compi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.