GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Agarraibos a la silla cuando llegue la 95%!!!! (video bastante largo y detallado...) http://www.bmw.com/generic/com/en/products...ase_1/main.html Responder
n2sVenezuela Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Virgen, virgen, virgen!!!! Pero si sólo le falta maullar a ese precioso gatito!!!!. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 solo el anuncio vende!!! muy currado... Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Es el mejor video promocional que he visto en mi vida Si tienes la pasta, te dan ganas de salir corriendo y pedir uno!!!! jod** que coche, esperemos que Audi empiece a sacar ya a la venta S y RS de los nuevos Responder
Climber Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Aquí tenéis uno muy cortito rodando en Nurburgring: es muy corto, pero suena... http://home.planet.nl/~frans290/MOV04226.MPG Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 jodóó! s2 Responder
FasTT18 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 creo que me ha dado una taquicardia. YO QUIERO UNO Responder
goodson Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ¿He soñado o el cuadro marca hasta 330 km/h ?? Pedazo de máquina, pero creo que estas bestias estan cada vez menos en su sitio en nuestras sociedades... Un V10 de 507 caballos para circular a 120 ? Bueno, me imagino que facilitará los adelantamientos Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 ¿He soñado o el cuadro marca hasta 330 km/h ?? Pedazo de máquina, pero creo que estas bestias estan cada vez menos en su sitio en nuestras sociedades... Un V10 de 507 caballos para circular a 120 ? Bueno, me imagino que facilitará los adelantamientos B) y que lo da todo muy arriba....no me imagino a sus potenciales clientes cortando a casi 8 mil.. s2 Responder
RDA Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Vaya promoción que hacen con el M5, si antes me parecía bonito, ahora más. Sólo una cosa, no me termina de convencer la cúpula central con la pantalla del navegador. Aunque no le pondría peros si me lo regalan, je, je Saludos. RAFA Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Según tengo entendido, el anterior M5 era el coche de calle que mejor frenaba del mundo, de hecho en una ocasión vi en las noticias una comparación entre el Williams BMW y el M5, ganaba el F1 claro, la prueba era frenar a fondo a 180kmh, el F1 al instante, el M5 en poquitos metros, no se 40/50m, este nuevo seguro que lo mejora, montará discos cerámicos???? Responder
james4 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ....impresionante..... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Tengo que reconocer que las nuevas líneas que están adquiriendo los BMW superan en estética a los nuevos Audi; líneas agresivas y deportivas que encandilan a cualquiera que los vea. Hace poco me crucé con uno como el de la foto y Aunque es sólo cuestión de gustos, por supuesto. S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Y eso de poder subirle hasta 8000 vueltas!! :o Responder
dsn Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Tengo que reconocer que las nuevas líneas que están adquiriendo los BMW superan en estética a los nuevos Audi; líneas agresivas y deportivas que encandilan a cualquiera que los vea. Hace poco me crucé con uno como el de la foto y :o B) Aunque es sólo cuestión de gustos, por supuesto. S2 Yo no estoy de acuerdo, excepto el X5 y el nuevo Serie 5 todos los demás BMW de las nueva hornada me parecen más bien feos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.