GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Yo no estoy de acuerdo, excepto el X5 y el nuevo Serie 5 todos los demás BMW de las nueva hornada me parecen más bien feos JE! pues que suerte tienes!!! Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 .... y cuanto dice que vale ese Bob Marley & the Waylers Que musculoso Dios!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Tengo que reconocer que las nuevas líneas que están adquiriendo los BMW superan en estética a los nuevos Audi; líneas agresivas y deportivas que encandilan a cualquiera que los vea. Hace poco me crucé con uno como el de la foto y Aunque es sólo cuestión de gustos, por supuesto. S2 Yo no estoy de acuerdo, excepto el X5 y el nuevo Serie 5 todos los demás BMW de las nueva hornada me parecen más bien feos Ya se sabe q en cuanto a gustos......Y a mi me encanta el 645ci Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Yo tampoco estoy de acuerdo...pero siguen sin llegar a convencer con la estetica....me da la sensacion que los nuevos modelos son diseños muy japos...!! ASI que yo me quedo con la linea de AUDI...que se metan los BMW por donde les quepa...!!! Aqui pongo un AUDI retocado como dios manda....a la....!!! Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Joer Prem, es que esa foto no es a lo que nos tiene acostumbrado Audi. líneas agresivas y deportivas que encandilan a cualquiera que los vea Eso es lo que digo de los nuevos diseñados BMW por Bangle que por supuesto se fabrican en serie, no un prototipo o preparación como el de la foto. S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A mi el serie 1 y el serie 7 no me gustan y hacen q dude un poco en cuanto al futuro de la marca pero luego sacan el M5 y el 645(ci y el cabrio)y........... Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno...ya se a que os referis...pero yo soy partidario de las lineas mas suaves...que tambien son muy deportivas...!! Y no tan agresivas como decis vosotros...!!! Me parece que estais con AUDI porque no os llega para un BMW!!! Porque esa sensacion me podeis dar.....pero con esta foto...se os cambian los pensamientos...!!! Antes que BMW ponga la capota dura plegable....ja....ja...!!!que pillen.... Esto le da mil vueltas....por elegancia y sencillez de lineas....!!! Editado 15 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Bueno...ya se a que os referis...pero yo soy partidario de las lineas mas suaves...que tambien son muy deportivas...!! Y no tan agresivas como decis vosotros...!!! Me parece que estais con AUDI porque no os llega para un BMW!!! Porque esa sensacion me podeis dar.....pero con esta foto...se os cambian los pensamientos...!!! Antes que BMW ponga la capota dura plegable....ja....ja...!!!que pillen.... Esto le da mil vueltas....por elegancia y sencillez de lineas....!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues ya me lo dieran a mi este!! Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Y si no esperaremos a que saquen modelos como el Avantisimo.... Editado 15 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pero oye q si me dieran este tampoco pasaba nada Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Ahora no me tacheis de q me gusta BMW Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Para mi el 645 me parece que tiene el culo de PATO...igual que el serie 7.... Y parere que me estas confirmado lo que he dicho con que no nos llega para un BMW y por eso nos conformamos con AUDI.. No tenemos nada que envidiar a BMW...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.