luismi80 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola buenas me vuelvo a presentar ya q cuando lo hice no lo hice bien porque no era capaz de poner fotos, ahora creo q si o por lo menos lo intentare este es mi pequeño y espero aparender con todos los cracks q hay por aqui muchas cosas sobre el, y haber si lo vamos arreglando poco a poco, y lo quedamos tan guapo como los q hay por aqui, venga un saludo a todos Responder
Manu Lorenzo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Muy chulo, ahora ya sabes, a meter mods Taloneras, espadin cupra, interior,bajadita, 18" Ya con s-line trasero, apunta maneras Salu2 Responder
luismi80 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 si pro antes de todo eso quiero poner el añadido delantero s-line q no lo tengo, creo q es solo añadido no? porque si es entero tendra q esperar jejej con la crisis no veas Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Que chulo lo tienes, si no fuese por las llantas te diría que me has quitado mi coche jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.