Jump to content

Fecha de Fabricación


sport1

Publicaciones recomendadas

Hola , para poder saber la fecha de fabricación de un coche ademas del número de bastior, en el concesionario no te puden decir con papeles en mano (no de palabra , porque si no me voy aquedar igual que estoy ya que el 60% de lo que dicen son mentiras y blablaaaaaaaaa) a lo que ibamos dia, mes y año de fabricación de un coche el mio que tengo pedido es un

A4 TDI E 2.0 136 CV y me llega gusto al mes de pedirlo, me da que no viene de fabrica, ademas la atencion es pesima,una vez entregado los 1000 € señal si te he visto no me acuerdo,pero de lo malo creo que mas de 5 meses no podra tener ya que salio al mercado en Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un TDIe ¿verdad?, entonces si te viene con llantas, muy antiguo no será, ya que los primeros vinieron con llanta de acero y tapacubos. O al menos eso tengo entendido.

Sobre como saber a ciencia cierta la fecha de fabricación, ni idea...

 

 

Como con llantas de acero no entiendo, las llantas normales con tapacubos?

Entonces tengo que tener cuidado con eso que no me metan gato por liebre :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te viene en un mes sobre pedido es que lo tienen en stock.

 

lo mismo que yo les digo y ellos me dicen que no quel coche estaba pedido para el conce y ya estaba en produccion , y el mio que se lo quedan ellos cuando llege, pero no me fio aqui en asturias en este cocesionario son unos getas no se donde sois vosotros pero espero que os traten mejor que a mi, porque ademas de poner el dinero tienes que aguantar tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser un coche que hayan pedido y que el cliente se haya vuelto atrás. Eso explicaría el que estuviese ya "metido en el ciclo" desde hace 1 ó 2 meses y le quede 1 mes para llegar al concesionario.

 

Si viene con llantas de aleación, debe de estar hecho de septiembre como mucho, o te están diciendo la verdad y lo están fabricando ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un TDIe ¿verdad?, entonces si te viene con llantas, muy antiguo no será, ya que los primeros vinieron con llanta de acero y tapacubos. O al menos eso tengo entendido.

Sobre como saber a ciencia cierta la fecha de fabricación, ni idea...

 

 

Como con llantas de acero no entiendo, las llantas normales con tapacubos?

Entonces tengo que tener cuidado con eso que no me metan gato por liebre :innocent:

 

 

Sabeis alguno si sepuede integrar el gps en la pantalla MMI?

 

 

Pues pueden darse varias razones, o vehiculo para cerrar cupo del mes de pedidos a fabrica x concesion, cliente q no puede pagar, o alguna empresa q se ha pasado.

 

Como te han comentado viene con llantas de 16".

 

El gps es un extra algo caro q va con el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... buenos dias "paisano", donde lo compraste?? en Lugones, Gijon o Aviles, mas que nada por que acabo de comprarlo yo, y me gustaria saber que terreno piso, por siacaso claro.

 

Un saludo, y tranquilo que disfrutaras de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.