mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas.. Quiero desmontar la banqueta del asiento trasero ( no el respaldo) y por mas que tiro de el, no hay manera. Alguien sabe como se desmonta sin romper nada? Una fotito Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aballana Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas.. Quiero desmontar la banqueta del asiento trasero ( no el respaldo) y por mas que tiro de el, no hay manera. Alguien sabe como se desmonta sin romper nada? Una fotito Saludos! Casi seguro que sale tirando; como si lo quisieras levantar hacia adelante. Una vez lo saque sin querer pues me pensaba que al abatir los asientos tenias de mover tambien la banqueta (en mi anterior coche funcionaba así). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas.. Quiero desmontar la banqueta del asiento trasero ( no el respaldo) y por mas que tiro de el, no hay manera. Alguien sabe como se desmonta sin romper nada? Una fotito Saludos! Casi seguro que sale tirando; como si lo quisieras levantar hacia adelante. Una vez lo saque sin querer pues me pensaba que al abatir los asientos tenias de mover tambien la banqueta (en mi anterior coche funcionaba así). Un saludo! Pero de donde tiro, de la parte donde estan los anclajes del cinturon o del otro lado. Que va con grapas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 es justamente al reves, tirando de la parte delantera hacia el techo y despues ya ves como desenclavarlo de atras. ,,,saudos,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo lo levante una vez, pero ahora no lo recuerdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 es justamente al reves, tirando de la parte delantera hacia el techo y despues ya ves como desenclavarlo de atras. ,,,saudos,,,, Muchas gracias. Probare a ver que tal. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 no ha quedado muy claro como se hacia alfinal...alguien lo sabe con mas seguridad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 tira para arriba de la parte delantera donde van las piernas, una vez levantado, tira hacia los asientos delanteros y los metes en ese hueco (quita los reposacabezas para que quede todo en llano) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Buenas, subo este post por sí me puede decir alguno una vez sacada la banqueta trasera, como se desmontan las dos partes de los respaldos traseros, ya que sólo veo una guía y ninguna cabeza de tornillos. Gracias y saludos ! Editado 17 de Julio del 2014 por A2ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Ya está resuelto, hay una pieza negra en el medio que destapando la tapa embellecedora se llega a un tornillo torx. Seguidamente al desmontarlo hay una pieza metálica en forma de brida, se retira y finalmente de pueden retirar de forma lateral las dos partes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.