Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No sabeis los €€€¿? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ya queda menos para que nuestro amigo compruebe si son los mismos... jejeje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Che! donde te metias que no se te veia el pelo.. Responder
fierdz Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Juas la linternita, Fer en cuantos euros esta!!! PARAGUAZO! No se macho por que en la web de well-done asi mirando rapido no la veo.. pero seria crema comprarla.. por lo menos a mi me interesa, ya tengo una de leds pero esa chisca que da gusto... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Juas la linternita, Fer en cuantos euros esta!!! PARAGUAZO! No se macho por que en la web de well-done asi mirando rapido no la veo.. pero seria crema comprarla.. por lo menos a mi me interesa, ya tengo una de leds pero esa chisca que da gusto... Estaran subidos a la parra como de constumbre... Responder
piruloo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No,de Madrid. Pero baje a toledo a por ellos y genial. Muy profesional el chaval que me atendio. Se notaba que entendia del tema,hasta me aviso del fallo en el motor del limpia. Pero mi modelo es del 2008 y ya viene con la pieza nueva Hola buenas kisiera saber si m podrias ayudar con ese tema del motor del limpia x yebar conversor de xenon el mio es de mediados del 2007 y aver si m podrias decir en k se podria diferenciar del tuyo un saludo y gracias Responder
javizj Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 No se si te podre ayudar, el mio es un A3 Sportback 2.0 140CV de dicienbre de 2007 Van genial, sin ningún problema. Responder
piruloo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vale se agradece de todas formas por si sabias el qie cambiaba y algo ami lo tengo puesto igualmete y funcionan de cine ultimamente m falla uno de ellos nose xk.. al encenderlos pero iwal se a jodido o algo pero tenia pensado en cambiarlos assi que noose que are k tipo de xenon tienes tu? un saludo Responder
javizj Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Como mi óptica no lleva lupa, llevo una H7 5000ºK con un condensador en cada faro, pero seguramente me pille los faros de sonar luz día y como esos ya llevan optica lupa me pille unos superslim de 6000ºK Responder
piruloo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo iwal yo le kiero poner los faros de luz diurna y tal asi ya cn ponerle luego el lavafaros ya asta pasa la itv sin problema jeje Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 1 diita para que nephilim nos diga su opinion respecto a xenon toledo!! jajaa salu2sss Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Nephilim tienes la última palabra Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Mi perra se ha golpeado en una oreja, el veterinario le ha vendado media cabeza y mañana casi seguro que la tienen que operar porque en vez de una oreja parece una morcilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.