DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Siento lo de la perrita Nephilim,espero que no sea nada.A estos animales se les coje mucho cariño y se pasa mal. Suerte Responder
fierdz Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Mi perra se ha golpeado en una oreja, el veterinario le ha vendado media cabeza y mañana casi seguro que la tienen que operar porque en vez de una oreja parece una morcilla. Joe pobrecita ojala se quede en nada.. por que ya se sabe que los chuchos nos lo dan todo por tan solo una caricia Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Mi perra se ha golpeado en una oreja, el veterinario le ha vendado media cabeza y mañana casi seguro que la tienen que operar porque en vez de una oreja parece una morcilla. Joe pobrecita ojala se quede en nada.. por que ya se sabe que los chuchos nos lo dan todo por tan solo una caricia +1000 Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ya os contaré, supongo que abriré un post en el off topic para no cambiar el tema a esto. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ya os contaré, supongo que abriré un post en el off topic para no cambiar el tema a esto. No te preocupes , veras como en 2 dias esta otra vez corriendo como las locas...,un salu2 Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 o**** Nephilim que mala suerte tronco, esperando que se recupere lo antes posible. S2 Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 o**** Nephilim que mala suerte tronco, esperando que se recupere lo antes posible. S2 Lo subo ....que no se olvide.....como esta tu perrita nephilim¿?¿? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Tienes el hilo en el OFF TOPIC me parece, si no en el GENERAL. <_< Responder
JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Carlitos a-3, q es el OFF TOPIC, esq estaba siguiendo el tema y parece q se a parado. gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El OFF TOPIC es un subforo para hablar de cualquier cosa menos coches y Nephilim abrió un tema sobre su perra...Si quieres seguir el hilo del xenon quedate aquí Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Carlitos a-3, q es el OFF TOPIC, esq estaba siguiendo el tema y parece q se a parado.gracias Esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=23 S2 Responder
JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ok, gracias x la info!!!!!!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada. Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon. ¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon gracias este es el enlace para los xenon http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3 Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon. ¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon gracias este es el enlace para los xenon http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3 Pero si vale 190€ mas iva...Para ahorrarte dos duros,en el caso de que los ahorres, no arriesgues. Editado 1 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon. ¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon gracias este es el enlace para los xenon http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3 Pero si vale 190€ mas iva...Para ahorrarte dos duros no arriesgues. cuando hablé con el hace ya algunos meses me lo dejaba a precio de taller, + o - 160 mas porte well don creo q es 240 o 260, no??? muxa tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.