Jump to content

KIT XENON 8P YA DISPONIBLE MAS BARATO!!!!


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.

Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon.

¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon

gracias

 

este es el enlace para los xenon

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3

Pero si vale 190€ mas iva...Para ahorrarte dos duros no arriesgues.

 

cuando hablé con el hace ya algunos meses me lo dejaba a precio de taller, + o - 160 mas porte

 

well don creo q es 240 o 260, no???

muxa tela

 

Es caro pero vas a lo seguro, nosotros porque pudimos aprovechar la compra conjunta y nos salio por 185€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.

Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon.

¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon

gracias

 

este es el enlace para los xenon

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3

 

No he encontrado referencias muy buenas que digamos de esta web:

 

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?p=328953

 

http://www.bmwfaq.com/f7/asi-se-las-gastan...420/index5.html

 

 

S2 y espero que sirva de ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!

 

me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose...

 

de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo....

 

entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa

 

cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio

 

nadie se anima a hacer una compra conjunta???

 

nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!

 

me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose...

 

de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo....

 

entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa

 

cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio

 

nadie se anima a hacer una compra conjunta???

 

nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias.

 

lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p.

De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!

 

me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose...

 

de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo....

 

entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa

 

cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio

 

nadie se anima a hacer una compra conjunta???

 

nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias.

 

lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p.

De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado.

 

Uy esas mods Nephilim ;)

 

Me das miedo . . . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!

 

me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose...

 

de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo....

 

entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa

 

cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio

 

nadie se anima a hacer una compra conjunta???

 

nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias.

 

lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p.

De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado.

 

Uy esas mods Nephilim :drooling:

 

Me das miedo . . . <_<

 

 

En venta el kit de xenon? Hmm empezamos bien.. :thumbsup:

 

jajajajajajaj, aun no lo he decidido. Es simplemente que me gustaría llevar el kit con faros de lupa, pero ninguno de los que venden me termina de convencer, así que estoy sopesando qué hacer si comprar unos faros con lupa a disgusto o vender el kit de xenon y llevar unas halógenas buenas. Porque lo que no está bien es que ir como voy ahora que aunque me han dicho muchas veces que no deslumbro, la verdad es que canta un poquito por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, seguimos interesados en que cuando puedas te des una vuelta por Xenon Toledo y nos digas, vale?.

 

Lo primero son tus obligaciones, pero cuando tengas un ratillo y puedas escaparte, hazlo porque seguimos interesados en tu opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.