JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 tambien tienen luces de posicion y para la matricula, al parecer de gran calidad nadie conoce esta pag. web??? Responder
tommy_34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo compre unos mandos para mi antiguo golf y parecen serios. Eso si, la calidad no era excelente. Me hicieron el apaño y daban el pego, pero distaban mucho de ser originales. Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon. ¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon gracias este es el enlace para los xenon http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3 Pero si vale 190€ mas iva...Para ahorrarte dos duros no arriesgues. cuando hablé con el hace ya algunos meses me lo dejaba a precio de taller, + o - 160 mas porte well don creo q es 240 o 260, no??? muxa tela Es caro pero vas a lo seguro, nosotros porque pudimos aprovechar la compra conjunta y nos salio por 185€. S2 Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alguien conoce la pag. web de TOTCOTXES.COM, tienen un kit de xenon especial para audi a3 8p, estube hablando con el tio hace ya algun tiempo, parece muy competente y serios, parece de gran calidad, y no dan problemas con CAN BUS, ni motores del limpia rotos, fallo de bombilla ni nada de nada.Estoy buscando unos xenon de calidad, pero no quiero gastarme 200 y pico de euros en welldon. ¿que os parece la pag. web? y este kit de xenon gracias este es el enlace para los xenon http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...;ref=KX-AUDI-A3 No he encontrado referencias muy buenas que digamos de esta web: http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?p=328953 http://www.bmwfaq.com/f7/asi-se-las-gastan...420/index5.html S2 y espero que sirva de ayuda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Como esta el patio.. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!! me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose... de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo.... entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio nadie se anima a hacer una compra conjunta??? nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias. Responder
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!! me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose... de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo.... entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio nadie se anima a hacer una compra conjunta??? nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias. lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p. De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 gracias nephilin, seguiremos esperando de todas formas, para q cuando puedas nos lo mires Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!! me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose... de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo.... entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio nadie se anima a hacer una compra conjunta??? nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias. lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p. De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado. Uy esas mods Nephilim Me das miedo . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 En venta el kit de xenon? Hmm empezamos bien.. Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!! me quedo de piedra, parecia un tio serio, ya te digo, yo estube hablando con el por telefono y estubimos hablando un buen rato, me resolbió miles de dudas que tenia con las luces de xenon, y todo muy bien, por eso estaba convencido de comprarlos x aki, pero lellendo esto, nose, nose... de todas formas esta claro q rara es la empresa que estan contentos todos sus clientes al 100 %, vamos digo yo.... entonces el unico sitio es well done, jod**.... muxa pastaaa cuantos kit comprasteis en conjunto para qe os saliera a ese precio nadie se anima a hacer una compra conjunta??? nephelin, lo siento por tu perra tio, pero creo que seguimos esperando esa comparacion, gracias. lo siento pero yo por ahora no voy a poder ir a xenon toledo, tengo muchas cosas en la cabeza y en la agenda. Si alguien quiere arriesgarse que lo compre, pero para mi por lo visto hasta ahora está claro que el kit de xenon toledo es igual que el kit normal de welldone, pero no tiene nada que ver con el kit específico del a3 8p. De todas formas me estoy planteando vender mi kit welldone, si alguien estuviera interesado en él, me gustaría que me lo dijera por privado. Uy esas mods Nephilim Me das miedo . . . <_< En venta el kit de xenon? Hmm empezamos bien.. jajajajajajaj, aun no lo he decidido. Es simplemente que me gustaría llevar el kit con faros de lupa, pero ninguno de los que venden me termina de convencer, así que estoy sopesando qué hacer si comprar unos faros con lupa a disgusto o vender el kit de xenon y llevar unas halógenas buenas. Porque lo que no está bien es que ir como voy ahora que aunque me han dicho muchas veces que no deslumbro, la verdad es que canta un poquito por la noche. Responder
tommy_34 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nephilim, seguimos interesados en que cuando puedas te des una vuelta por Xenon Toledo y nos digas, vale?. Lo primero son tus obligaciones, pero cuando tengas un ratillo y puedas escaparte, hazlo porque seguimos interesados en tu opinión. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Nep, unos Xenon y fuera tonterias! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.