Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Pues aquí os pongo unas fotos de los leds que le he puesto al coche. No hay que desmontar faros ni ponerlos al horno ni nada similar. Es muy muy sencillo de instalar (no tengo brico), no modificas la estética ya que la tira de leds queda escondida entre el faro y el parachoques, y por tan solo 30€! Ahí van las fotos a ver que os parece! Un saludo! Editado 19 de Noviembre del 2009 por Discotek Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Para gustos colores compi. Salu2 Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y como los has instalado? por fuera? Responder
Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y como los has instalado? por fuera? Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua). Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Quedan guapos y para lo que valen aun mas Pero . . . Donde se pongan unos faros Daylight Responder
Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Quedan guapos y para lo que valen aun mas Pero . . . Donde se pongan unos faros Daylight Eso esta claro! Pero demasiado por ahora con la crisis que nos apreta a todos... La verdad que los puse y no me convencieron 100%, pero parece q a medida que pasan los dias me va gustando más y a la gente parece que también les gusta... Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y como los has instalado? por fuera? Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua). y como los enciendes y apagas? Responder
Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) y como los has instalado? por fuera? Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua). y como los enciendes y apagas? Los llevo bajo contacto, al girar la llave se activan. Encontré un pin en la caja de fusibles del motor que conectandolos ahí, nada más girar la llave del coche se conectan y cuando la quitas siguen encendidos unos 10 segundos, así me hace de "coming home"! De todas maneras puse un interruptor escondido por si en algun momento veo oportuno pararlos. Decir también que he anulado las bombillas de posición, ya que sino se vería muy feo con leds, xenon y posición. Editado 19 de Noviembre del 2009 por Discotek Responder
mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hace un par de semanas vi uno identico al tuyo con los leds en los faros delanteros y leds en la matricula, pasaba sobre las 22:00 por la Av.Diagonal a la altura de L'ílla. Eras tu? La verdad es que quedaban guapisimos. Donde los has comprado? Saludos! Responder
Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hace un par de semanas vi uno identico al tuyo con los leds en los faros delanteros y leds en la matricula, pasaba sobre las 22:00 por la Av.Diagonal a la altura de L'ílla. Eras tu? La verdad es que quedaban guapisimos. Donde los has comprado? Saludos! Seguro que era yo! Recojo a la novia en C/girona los lunes y miercoles sobre esa hora! Otra vez dime algo! Responder
mingobusti Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hace un par de semanas vi uno identico al tuyo con los leds en los faros delanteros y leds en la matricula, pasaba sobre las 22:00 por la Av.Diagonal a la altura de L'ílla. Eras tu? La verdad es que quedaban guapisimos. Donde los has comprado? Saludos! Seguro que era yo! Recojo a la novia en C/girona los lunes y miercoles sobre esa hora! Otra vez dime algo! Si, creo que era un miercoles, otro dia que te vea ya te dire algo. Compi dime la tienda donde los has comprado o el enlace del ebay. Saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 queda bastante bien, a mi me gustan!!!!! lo unico malo que veo es que te puede poner problemas la Guardia Civil, no???? Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Te felicito Discotek, yo de saberlo no me pongo daylight y eso que también estoy encantado. Ahora sólo queda disfrutar de ellos! S2 Editado 19 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) y como los has instalado? por fuera? Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua). y como los enciendes y apagas? Qué guapa tu firma Nephilim...clases de photosop aceleradas o has recurrido al "niño de Quintanar"? :ranting2: Editado 19 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y como los has instalado? por fuera? Efectivamente, van por fuera, se pueden mojar ya que son IP65 (resistente al agua). y como los enciendes y apagas? Qué guapa tu firma Nephilim...clases de photosop aceleradas o has recurrido al "niño de Quintanar"? :ranting2: autoclases aceleradas. Para la próxima me esmeraré más aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.