Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 no es que queden mal,pero es que lo ves por la calle y ya sabes que es algo no original Lo mismo pasa con los daylight, es arriesgarse y si te multan pues a pagar <_< los dayligth no se ven tan de palo, Jann Ya pero aqui en mi zona ya hay un par que se los han hecho quitar o 300 leureles de multa <_< No esq canten, si no que llaman la atencio y cuando se acerca y ven que no lleva el "sello" de homologacion. Receta pal medico. :ranting2: Salu2 Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 no es que queden mal,pero es que lo ves por la calle y ya sabes que es algo no original Lo mismo pasa con los daylight, es arriesgarse y si te multan pues a pagar los dayligth no se ven tan de palo, Jann Ya pero aqui en mi zona ya hay un par que se los han hecho quitar o 300 leureles de multa No esq canten, si no que llaman la atencio y cuando se acerca y ven que no lleva el "sello" de homologacion. Receta pal medico. Salu2 Elemental, querido Watson! Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Editado 20 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Responder
tommy_34 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A mi tambien me gustan y salvo que tengan ganas de jod** no tienen por que pararnos y liarla. Yo quiero ver mas fotos, pero tienen una pinta muy chula, algo canis, pero no del todo y por 30 Euros tampoco se puede pedir más. Fotos, Brico y a colocarlos. Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! tendeque? Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa :crying_anim: Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Rafa, que un policia se haga el tonto, no significa que lo sea. Pero con ver que el faro no lleva lo que tiene que llevar.... Salu2 Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Rafa, que un policia se haga el tonto, no significa que lo sea. Pero con ver que el faro no lleva lo que tiene que llevar.... Salu2 Ahi voy yo, siempre vas con el miedo de si te van a parar o no. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Rafa, que un policia se haga el tonto, no significa que lo sea. Pero con ver que el faro no lleva lo que tiene que llevar.... Salu2 Ahi voy yo, siempre vas con el miedo de si te van a parar o no. Tu problema tiene solucion, 2 palabras: Bi-xenon. Salu2 Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Rafa, que un policia se haga el tonto, no significa que lo sea. Pero con ver que el faro no lleva lo que tiene que llevar.... Salu2 Ahi voy yo, siempre vas con el miedo de si te van a parar o no. Tu problema tiene solucion, 2 palabras: Bi-xenon. Salu2 Quien pudiera mamoncete Editado 20 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
tommy_34 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Bueno, cuando tenga tiempo que ponga algunas fotos, sobre todo de día, para ver si se ven bien o no. Despues ya pasaremos a la parte de hacer algun brico con algun interruptor escondido de emergencia para casos chungos. Pero la verdad es que buena pinta si que tienen. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 A ver que me aclare, os referís a que las multas vienen por llevar estos de pegatina entonces, no? Los 2 Rafa Yo en un a3 8l lo puedo entender que te paren porque cantan mazo los daylight, pero en un 8p calandra moderna lo veo bastante inviable, salvo que el guardia civil que te pare sea forero ASI o tenga un audi y te quiera jod** gratuitamente. Los hay Vd Jann es un tendencioso... cuando te los cambies me darás la razón, pesadillas! Rafa, que un policia se haga el tonto, no significa que lo sea. Pero con ver que el faro no lleva lo que tiene que llevar.... Salu2 Ahi voy yo, siempre vas con el miedo de si te van a parar o no. :clap1: Tu problema tiene solucion, 2 palabras: Bi-xenon. Salu2 Quien pudiera mamoncete Poder, es querer... Modo ironico OFF Dineral!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.