_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues aquí os pongo unas fotos de los leds que le he puesto al coche. No hay que desmontar faros ni ponerlos al horno ni nada similar. Es muy muy sencillo de instalar (no tengo brico), no modificas la estética ya que la tira de leds queda escondida entre el faro y el parachoques, y por tan solo 30€! Ahí van las fotos a ver que os parece! Un saludo! una pregunta a k pines lo as conectao y dnde ta el conector???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Paginas atras lo pone... Responder
abe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno Bueno, un gran trabajo, aunue me costo lo suyo se ha quedado perfecto, os adelanto algo y ya pondre fotos de dia para que veais lo poco que se ven (mas bien nada). un saludo y que disfruteis la foto, Abe. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo anularia las DLR... Responder
abe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo anularia las DLR... Las que ves son las de posicion amarillas, que las cambiare por leds blancos para que no desentone. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los leds = DLR son para ir solos.. Responder
Discotek Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buen trabajo! Pero ponte mejor los leds bajo contacto y anula posición, sino queda un poco mal, ni aunque la pongas blanca... Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hazle caso al profe.. Discotek lo vas a patentar verdad?? Salu2 Crack! Responder
ChristianA3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hazle caso al profe.. Discotek lo vas a patentar verdad?? Salu2 Crack! shhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeee que yo los llevaba antes ehhhh q se sepa! jajaja no pacha na la patente nos la repartimos jajaja Responder
Discotek Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hazle caso al profe.. Discotek lo vas a patentar verdad?? Salu2 Crack! Algo habrá que hacer! Responder
abe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los leds = DLR son para ir solos.. Los leds no son dlr porque no tienen suficiente intensidad, solo sirven de posicion slds Responder
abe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ya vereis como queda bien con posicion blanca ! proximamente fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los leds = DLR son para ir solos.. Los leds no son dlr porque no tienen suficiente intensidad, solo sirven de posicion slds Eso seran los tuyos, pero en el restiling es asi. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ya vereis como queda bien con posicion blanca ! proximamente fotos Para gustos colores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.