HouseMusic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Voy a montar un amplificador y no se si montar el positivo directo a la bateria o en el borne de 30 amp que hay debajo del volante que viene de la bateria. Necesito pone un fusible si lo monto debajo del volante? adjunto foto de los bornes bajo el volante. Responder
JoTTa Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo monte una etapa y la enchufe ahi donde dices, debajo del volante. Y si, le puse un fusible que creo que siempre es necesario. Un saludo Responder
HouseMusic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En la bateria al lado de la salida de estos cables, hay tres fusibles, por eso lo decia, pero tengo un portafusibles aparte que se lo pondre no vaya a ser que se queme TT. Responder
dsh Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 hola, montalo directo a bateria con porta fusible y el cable que sea gordito, que si le das mucha chicha no puede. yo no te reconiendo que lo montes donde dices te puede dar bajones de corriente y aparte las cosas que te puedan pasar..! tienes en las tiendas 1 kit de montaje de ampli con cables positivo negativo remote y rca y tambien el porta fusibles muy economico.. saludos Responder
tonixx Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Voy a montar un amplificador y no se si montar el positivo directo a la bateria o en el borne de 30 amp que hay debajo del volante que viene de la bateria. Necesito pone un fusible si lo monto debajo del volante? adjunto foto de los bornes bajo el volante. Si es una estapa "pequeña" si que puedes conectarla alli, ya que es una instalacion pensada para accesorios extras. , pero si quieres poner etapas serias , lo mejor es hacer una instalacion paralela para evitar tensiones y cosas desagradables. Por cierto, creo recordar que el 30 es positivo directo y el 30a es positivo bajo llave. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Depende de si quieres una instalacio en condiciones o una instalacion chapucera. Saca el positivo directo de bateria, si lo sacas d otro punto puedes estar sobrecargando algun circuito del coche y tener problemas con el tiempo. Y por supuesto siempre con fusible a 25 cm del borne positivo de la bateria. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Y el negativo siempre a chasis lo mas cerca de la etapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.