beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pues eso espero que os gusten un saludo Responder
carlitos46 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 impresionantes las colas, un 10! has tenido que bajar suspension por las llantas??? Responder
beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ni tocar quedo asi con las llantas Responder
moreno100 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, muy bonito el coche, parece un S6, lo único que a mi particularmente no me gusta son las lunas tintadas, pero es solo una opinión eh, a la mayoría de la gente les gusta, por lo demás precioso. Saludos. Responder
juakoman Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 IMPRESIONANTE!!!! Secundo el 10 de las colas de escape!!! y añado otro 10 a la parrilla! Por otro lado, si fuera mio, los paragolpes estarian pintados ya en negro brillo, como el del coche, y las taloneras del S6 asi como las rejillas delanteras en Gris "platinum" como lo denomina audi (creo....) en un gris mas oscuro que el tipico plateado. osea, un gris oscuro, para que destacasen ligeramente sobre el precioso negro. El resto... Te envidio! Responder
RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Muy bonito si señor!!! Una pregunta, donde has comprado esas colas y por cuanto???? Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, muy fino muy fino. Y esa parrilla??????? como has sido capaz de montarla?????? Responder
beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola las colas las he montado en un taller aqui en bilbao y salen 180e las dos montadas en cuanto a la parrilla fue un poco complicada montarla ya q no ajusta bien y tubimos q teirar de martillo por la parte de abajo para darle forma pero al final quedo bien Responder
RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Es que me encantan, si algun dia le pongo las colas al mio seran estas Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola las colas las he montado en un taller aqui en bilbao y salen 180e las dos montadasen cuanto a la parrilla fue un poco complicada montarla ya q no ajusta bien y tubimos q teirar de martillo por la parte de abajo para darle forma pero al final quedo bien Podrias detallar un poco el proceso??? Dónde la compraste??? el cierre vale el original? Responder
beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 el cierre es el mismo y la compre en el conce aqui en bilbao creo q me costo como 90 e o asi Responder
carlitos46 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Tu que llevas de serie doble escape separado o junto?? Un saludo carlitos46 Responder
beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 como viene en la foto simplemente los he recortado osea uno a cada lado Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 el cierre es el mismo y la compre en el conce aqui en bilbao creo q me costo como 90 e o asi tienes la referencia? Responder
Arrows Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me gusta, la rejilla delantera, las llantas, las taloneras..... No tengo muy claro los espejos de color aluminio............ No me gusta, cristales oscurecidos, colas de escape...... En conjunto esta muy bonito, pero odio los cristales negros(no lo puedo evitar) y me gusta los esapes hacia abajo.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.