beer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 lo siento no tengo la referencia simplemente les pedi una parrila del rs6 de ese año en cuanto alos cristales los puse por que no deja ver lo q tengo en los asientos traseros y soy un poco despistao y siempre tengo cosas y bueno vienen bien por si viajas con sol se nota bastante Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Por cierto, creo que mucha gente confunde taloneras con estriberas Responder
golfinho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Los espejos los pillaste en el conce tb? o son de ebay? Responder
bolly Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo no te doy un 10,te doy un 20 por lo menos,lo tienes precioso,yo en breve me pongo a hacerle cosillas,mi idea era como lo tienes tu,pero para no copiarme hare cambio de planes..jeje.un saludo Responder
Arrows Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Por cierto, creo que mucha gente confunde taloneras con estriberas Me imagino que te refieres a mi..... :o :clap1: :clap1: ....Te importa explicar la difererncia. Gracias Responder
golfinho Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 jajajaaj, precisamente no lo decia por ti al 100%, estriberas son los acoples en las puertas, y taloneras son los añadidos de fibra en los laterales del coche. Responder
Arrows Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 jajajaaj, precisamente no lo decia por ti al 100%, estriberas son los acoples en las puertas, y taloneras son los añadidos de fibra en los laterales del coche. <_< ....... ....... ........ ............ ....Ahora, sí. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, muy bonito el coche. Ya solo te falta ponerle el paragolpes trasero y delantero del RS6 (el de dietrich)y estaria perfecto,jejeje. esas colas le voy a poner yo la semana que viene en Escapes Amezola (en Bilbao) pero me han dicho que cuesta 200 eur donde los as puesto tu por 180¿?¿ un saludo Responder
toni9192 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues muy bonito y las colas son preciosas, yo estuve a punto de ponerlas pero al final me decanté por otras con corte oblicuo porque como es gasoil me dijo el tio que quizá mancharia el paragolpes. Bueno por ponerle un pero jeje, yo soy ASI, pide a gritos pintar los paragolpes y los bajos de las puertas de su color... S2 Responder
toni9192 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, muy bonito el coche. Ya solo te falta ponerle el paragolpes trasero y delantero del RS6 (el de dietrich)y estaria perfecto,jejeje. esas colas le voy a poner yo la semana que viene en Escapes Amezola (en Bilbao) pero me han dicho que cuesta 200 eur donde los as puesto tu por 180¿?¿ un saludo Bueno pues yo se de uno que dijo que iba a parar ya... en fin las palabras se las lleva el viento jeje.... S2 Responder
locomovil Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muy bonito las colas y muy bonitos los culos del avatar...casi mas lo segundo que lo primero. Tenemos el mismo gusto en ambos campos. Responder
beer Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 hola a todos gracias por los comentarios respecto a las colas las he montado en deusto segun pasas el antiguo chentes alado de la peugeot Responder
globetrotter Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 precioso.........estoy con tracker la defensa del rs6 toda en negro quedaria brutal y el trasero tb. y ademas de los cristales, yo le quitaria la bola que parace que es la desmontable. por lo demas precioso. saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola, muy bonito el coche. Ya solo te falta ponerle el paragolpes trasero y delantero del RS6 (el de dietrich)y estaria perfecto,jejeje. esas colas le voy a poner yo la semana que viene en Escapes Amezola (en Bilbao) pero me han dicho que cuesta 200 eur donde los as puesto tu por 180¿?¿ un saludo Bueno pues yo se de uno que dijo que iba a parar ya... en fin las palabras se las lleva el viento jeje.... S2 jejejejeej toni, esto ya son pequeños retoques , nada comparado con lo anterior,jeje un saludooo Responder
Av@nt Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pues eso espero que os gusten un saludo La verdad es que esas llantas son preciosas y le sientan al coche . Por cierto, esas fotos están hechas en Artxanda?..Pq desde luego el sitio se parece mucho, al lado del Antón!!! Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.