Jump to content

SACAR OPTICAS DELANTERAS


carlitos46

Publicaciones recomendadas


Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras??

 

Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6??

 

Un saludo :ranting2:

 

carlitos46

 

 

Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras??

 

Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6??

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

 

Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok??

 

S2

 

Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI

 

Un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras??

 

Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6??

 

Un saludo :flwrs:

 

carlitos46

 

 

Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok??

 

S2

 

Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI

 

Si lo del balastro es lo de menos. hay mil sitios para ponerlos donde tampoco se ven en demasia, y si tienes que echarles mano para lo que sea no tendrás que estar desmontando-montando....

si es por la ITV....supongo que el problema no sea solo ese....verán que tienes la tapa del faro perforada para meter la lampara, no tienes lavafaros ni regulación automatica...y todos los etc...yo te recomendaria que los pongas por fuera.

un saludo charly :unsure:

 

Un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras??

 

Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6??

 

Un saludo :flwrs:

 

carlitos46

 

 

Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok??

 

S2

 

Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI

 

Si lo del balastro es lo de menos. hay mil sitios para ponerlos donde tampoco se ven en demasia, y si tienes que echarles mano para lo que sea no tendrás que estar desmontando-montando....

si es por la ITV....supongo que el problema no sea solo ese....verán que tienes la tapa del faro perforada para meter la lampara, no tienes lavafaros ni regulación automatica...y todos los etc...yo te recomendaria que los pongas por fuera.

un saludo charly :unsure:

 

Un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.