carlitos46 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo carlitos46 Responder
RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Nada, es bastante facil, no hay que desmontar el paragolpes ni na http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32&hl=brico Responder
CHUCHITO Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo carlitos46 Aqui puedes ver lo sencillo que es : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84&hl=faros Saludos y Suerte. Responder
toni9192 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo :ranting2: carlitos46 Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok?? S2 Responder
carlitos46 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo carlitos46 Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok?? S2 Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI Un abrazo socio Responder
ASTHAROT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo carlitos46 Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok?? S2 Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI Si lo del balastro es lo de menos. hay mil sitios para ponerlos donde tampoco se ven en demasia, y si tienes que echarles mano para lo que sea no tendrás que estar desmontando-montando.... si es por la ITV....supongo que el problema no sea solo ese....verán que tienes la tapa del faro perforada para meter la lampara, no tienes lavafaros ni regulación automatica...y todos los etc...yo te recomendaria que los pongas por fuera. un saludo charly Un abrazo socio Responder
ASTHAROT Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola, me podrias decir si és muy complciado y como se sacan las opticas delanteras?? Sería el mismo trabajo que las de un A4 B6?? Un saludo carlitos46 Carlitos que vas a liar ahora?? o es para montar el xenon, si es para eso no hace falta quitar nada... ok?? S2 Como lo sabes socio, par aemter el balastro dentro del faro o debajo yo que se lo que me han dihco, ASI no se vera anda y parecera que no lleve nada, me han dicho de meterlo ASI Si lo del balastro es lo de menos. hay mil sitios para ponerlos donde tampoco se ven en demasia, y si tienes que echarles mano para lo que sea no tendrás que estar desmontando-montando.... si es por la ITV....supongo que el problema no sea solo ese....verán que tienes la tapa del faro perforada para meter la lampara, no tienes lavafaros ni regulación automatica...y todos los etc...yo te recomendaria que los pongas por fuera. un saludo charly Un abrazo socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.